Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luciaivan
#194696 Hola chic@s, me gustaria saber q opinais sobre los triciclos, si son "convenientes" o es mejor pasar a la bici directamente.
Mi luciilla con 2 años montaba ya en bici (con las ruedas d atras, claro) xq es q le encanta, y claro Ivan la ve montar y tab quiere, pero es q a él tab le gusta empujarlo y , empujar el triciclo es mas facil q empujar una bici.
Bueno y q tipo de triciclo es mejor?

Imagen
Imagen
por lukanipy
#195103 Aqui tienes un enlace donde se hablo del tema.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 8b53e7e511

Desde entonces han pasado 9 meses y ahora Lucia empieza a utilizarlo pero aunque mueve lospedales no tiene fuerza y yo le sigo empunjando con el palo

Imagen
por luciaivan
#195143 Gracias guapa ;-) , creo q me decanto por la bici. :fl :fl

Imagen
Imagen
por lukanipy
#195148 Nosotros tambien hemos pensado en comprarle una a Lucia y dejar el triciclo a un lado. Ya nos contarás como va. :fl

Imagen
por dulcesueños
#196366 Nosotros tenemos un triciclo de madera pero sin pedales, y es uno de sus juguetes favoritos. No ocupa nada porque es muy bajito para que ese pueda empujar con sus pies. Se recorre toda la casa montado en su "bibi" como el le llama.

ImagenImagen
por ynuria
#197733 el triciclo se lo regalamos el año pasado para reyes y no le hace ni caso. Me hace bajárselo a la calle para nada porque al rato se baja y lo tengo que llevar yo, así que para mí es un trasto y un rollo. Mejor cómprale una bici. El otro dia las estuve viendo y le encantaron, se subia y daba pedales mejor que con el triciclo.

Imagen Imagen
por MAMA TERESA
#198982 Prueba con una moto de esas que empujan con los pies. A Pablo le encantaba hasta que llegó la bici con casi tres años. El triciclo siempre se nos dió fatal, o se aburría él porque le empujábamos o nos aburríamos nosotros porque él no era capaz de moverlo ;-) .