Ha cogido ya alguna rabieta así. Y es que no se si es normal lo que pasa, pero pierde el control, se tira al suelo, patalea, grita, esta descontrolado, como loco.
Yo intento no tocarle, pero me quedo a su lado, hasta que por fin puedo cogerlo. La de hoy ha sido la peor, y supongo que al estar mis cuñados aquí no ha ayudado en nada.
Los comentarios eran: “Mételo dentro de la caravana y que se le pase” (estabamos en el camping).
“Es que eso no es normal, a este niño le pasa algo… yo no he visto ningún niño que haga eso…”
Yo me he tenido que morder la lengua para no contestar, pues lo ultimo que faltaba era una discusión delante del niño.
Cuando ha llegado mi marido que haba ido a pasear el perro he cogido y me he ido a dar una vuelta cuando he visto que estaba calmado, pero es que necesitaba llorar de lo nerviosa que estaba.
Es que se descontrola tanto, se tira al suelo, da patadas, no quiere que le toque, me pega en las manos y está como “ido”. Después cuando ya se le ha pasado esta muy dulce y cariñoso como si quisiera compensarme por el mal rato.
Es normal??? Vuestras rabietas son así?? El problema es que yo no he visto ningún niño con una rabieta hasta este extremo, pero claro, en su casa no sé si las cogen.
Perdonad, pero necesitaba contaroslo porque me he quedado con los animos por el suelo