Le expliqué a la nena "mira cariño, papi y mami se van a cenar fuera, te vas a quedar con la yaya" "la yaya te bañará, te dará de cenar y te dormirá", los papás vendrán enseguida, te queremos mucho cariño" etc, etc.
Pues cuando tocó la hora de irnos nos despedía con la mano y nos decía yaya mimir, yaya ñan ñan ñan, yaya abua. y muac muac. para que nos fuéramos de una vez.
Total que nos marchamos y estuvimos cenando en un asador con unas vistas preciosas. Nos lo pasamos muy bien. A las 11 nos llamó mi madre para decirnos que la nena ya estaba dormida
Resulta que a las 9.30 empezó a lloriquear llamándome pero mi madre la distrajo dándole leche, le dijo que los papás estaban cenando y que luego vendrían. Y empezó a llamar al yayo. Mi madre le empezó a contar lo que iban a hacer "mira ahora prepararemos la cena para el yayo, le vamos a hacer esto, luego se sentará el yayo aquí y te contará un cuento" y mientras que le decía todo la iba meciendo en brazos y se quedó fritita.
Ay mi niña, qué dulce que es. Dice mi madre que se le puso abrazada en el cuello y que así se le quedó dormida. La echó a la cama y ni se canteó.
Nosotros llegamos a las 12 de la noche y seguía dormida. Se despertó a las 4, tetó y otra vez a dormir, a las 6 se ha despertado y ya no me la he podido despegar de la teta hasta las 10.
Vamos una campeona.
Y se me olvidaba, la noche anterior me tumbé con ella para dormirla en la cama y después de tetar la soltó hizo uagggggg, y se me puso de medio lado a dormir, me dijo no mami yo yo, y se fue a los pies se puso encima de los mios y se quedó dormida.
Luego se despertó a las dos horas y fue otra vez de teta en teta toda la noche pero bueno normal fue el día que estuvimos con timbiriche y claro estaba emocionadísima con todo lo que había visto.
Pero saco dos conclusiones:
Que si yo no estoy se adapta a dormir con otras personas, sin sufrir. lo que me deja muy muy tranquila para cuando de a luz.
Y que algo debe de estar pasando porque son ya unas veces las que intenta dormirse sola sin la teta. ¿Puede estar madurando el sueño? Yo estoy convencida que sí, que son pequeños cambios como dice sole con retrocesos y con avances (bueno sole perdona porque no lo digo exacto )pero al fin y al cabo adelantos en el sueño.
Así que nada churris que quería compartirlo con vosotros ya que no sé cuando volveré a tener ordenador, espero que falte ya poquito.
Besos que me voy a Zaragoza.