Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#195101 Desde que os conoci, empece a sentir mis instintos como algo bueno, algo que tenia que seguir, si lloraba mi hija la cogia, la acunaba, le cantaba, aprendi a tener paciencia con los colicos... que la paz genera paz y un sinfin de cosas.
Empece en el foro de cuéntanos tus noches pero ya me "paseo" por todos.
Participo poco pero os leo a menudo, solo quería daros las gracias por darme este punto de vista que me ha hecho tanto bien a mi y a mi familia.
Ya no dudo cuando tengo que defender mi posicion, no me avergüenza decir que si mi hija lo pide la pasamos a la cama y tan panchos.
No me avergüenza decir que la dormía en brazos hasta que ella misma decidio que ya no queria... y que si por mi hubiese sido la habria dormido en brazos mas tiempo.

Un abrazo a todas :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#195130 Gracias a tí por ser parte de esta gran familia

un beso

p.d.: nuestros chiquitines siempre necesitarán de nuestros brazos ( asi que descansa tus biceps ;-) )

Mama de Dani (5/12/05)