Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#194948 Marga un abrazo fuertísimoooooooo corazón ( perdona que llegue tan tarde :oops: ), si vivieramos un pelín más cerquita unas de otras, no sabes lo bien que nos sentaría un abrazo de "madres" luchadoras.

Yo estoy segurísima que Xoel pronto te dará una buena noche...

Un apapacho :mrgreen: ( Sheila es que me encanta como suena)


Por cierto a mí también me ha alegrado la vista

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#195059 :lol: :lol: :lol: De menos los chicos funcionaron :lol: :lol: :lol:

Nang hermosa, que bien que se te pase un pokito lo alicaida.y sí, todas nos ponemos quejosillas, pero es que somos de carnita,no de vil metal...

Aquí me quedo para lo que gustes!!!!Besos gorrrrrrrrdos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#195558 Ay ay ay, esta espalda me mata. Y mi compi ya empezó sus actividades "nocturnas", ejemplo: futbol. Hoy llega a las 9_30, así que me toca bañar yo al peke. Y con las noches que llevamos (no baja de 8 despertares ni de coña) ya no sé qué pensar. Es curioso, esta noche me pareció "buena", con 6 despertares (antes me parecían buenas las de 2, luego las de 4... :???: ).
Ya me va subiendo el umbral del aguante. Cuando Xoel duerma bien, si es que alguna vez lo hace, yo ya no voy a saber dormir. Segurisimo.
Sole, qué tal tu Carliños?
Sheila ¿y tu situación familiar?
Mucha suerte para ambas
Y gracias María por el apapacho, otro muy grande para tu peke!
por nayma77
#195566 Solo puedo mandarte muchos animos.
Un beso!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por nang
#195577 Gracias, nayma, aunque lo de que tu hermano duerma sólo 5 horas la verdad no me consuela mucho... jejjee :mrgreen: ¿es ese el futuro que me espera?
por nayma77
#195584 Lo siento.
Espero que ese no sea el futuro que te espera.
Pero bueno supongo que mi hermano a sus 23 a~os es el presente que tiene el.
El lo ve por el lado bueno, lleva la 2 carrera, es entrenador de balonmano, ademas nada, y esta trabajando, TODO A LA VEZ!!!!
Segun el mejor tener mas horas en el dia.
Tambien te digo que tiene dias que duerme de tiron 13 horas, y sin mear!!!!!! que es lo que a mi me maravilla, pues yo encuanto me he metido 7 horas en el cuerpo de dormir ya tengo que levantarme a vaciar. Chica yo alucino con el!!!
Bueno lo que te quiero decir esque, de mayor el aunque no duerma mucho tu podras dormir mas, porque aunque el se quede estudiando tu podras acostarte, no dormiras, porque estaras preocupada por sus deberes, pero descansaras mas que ahora. Lo que no te digo es cuando podras descansar mas.

Solo te digo que para mi eres una mujer con una capacidad de sacrificio tremendo, de verdad. Tu y muchas otras de aqui y que os valoro muchisimo.
por MAMICORAZA
#195619 Hola Marga.
Cada dia tengo menos tiempo para escribir pero queria mandarte un beso gordote,gordote y mucha energia positiva,porque eres una valiente y una verdadera superviviente.
Ya se que siempre decimos que esto pasara,que evolucionara cuando menos te lo esperes, que al final todos acaban durmiendo.......................pero es verdad,el

camino es duro y a veces desfallecemos por el cansancio , simplemente nos queda pensar que solo van a ser niños una vez en su vida y en nuestras manos esta el acompañarlos o no en esta aventura.
MARGA MERECE LA PENA :fl :fl :fl