Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marga_gf
#195030 tengo que contaros que mi hijo lleva 5 noches con 2 o 3 despertares , durmiendo 11 horas, y tiene 7 meses, con lo que me parece mas "normal" que lo que venia haciendo desde hacia 4 semanas que no dormía mas de hora y media seguida.
No he hecho nada en especial, mas que tener mucha paciencia, darle muchos mimitos y esperar a que pasara esta etapa...supongo que había influido empezar la guarderia, alimentacion complem, etc...
En fin que queria daros esta buena noticia y ojala sigamos así :)

un beso a todas y muchas gracias por estar aquí.
Avatar de Usuario
por angmar
#195118 pues enhorabuena y que siga la racha! Yo también hago lo que tu: mucha paciencia, mimitos y ya dormiré algún día. Yo creo que la AMP (actitud mental positiva) influye en como duermen, estoy convencida. Nosotros también llevamos una buena racha, a tocar madera :mrgreen:

Imagen

Imagen