Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#193333 Alguien sabe como se quita?, llevo una semana que me despierto a las 3 am y no concilio el sueño, hago lo posible tomo te relajantes,leo veo tele etc etc, pero nada mas no, parezco buho..

Y luego por lo consiguiente, creo que isaac me siente porque desde esos dias no deja de moverse toda la noche no se despierta, pero se mueve se mueve, y a las 5.30 zas ya esta despierto lo cual pues me da preocupacion porque luego no duerme hasta las 5 pm se me hacen demasiadas horas sin dormir..

ademas tengo curso de macros :shock: de 8am a 2 pm y luego chamba, asi que

Ya no doy una :???:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#193373 Pues yo el insomnio no se como se combate... pero ya ves aqui a las 2.51 de la mañana en el foro, es la mejor forma de pasarlo.....

A ver si cuentan la formula magica, pero yo el pensar que tengo que dormir me desvela más, lo que hago yo es meterme en el foro, estar por aqui un ratico y luego a dormir, me cuesta y más si Emma empieza a moverse y a protestar sin despertarse, pero al final un par de horicas si que duermo.....

Saludos amiga insomne :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#193416 A mi también me pasa muchas noches, me ha pasado desde siempre, aunque antes recuperaba durmiendo al otro día, o durmiendo hasta más tarde si era fin de semana, y ahora con la peque no sé a donde van esas horas de sueño perdidas.
Yo tomo infusiones relajantes después de la cena, para prevenir los desvelos, pero no siempre funcionan.

Al contrario que Roci, yo no suelo levantarme (sólo a comer algo :mrgreen: ) me quedo tumbada en la cama, así por lo menos descansa mi espalda, y procuro pensar en cosas agradables.

Un beso y que pase la racha.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#194915 Podria se entrando al foro de madrugada :mrgreen: solo que como esta en el cuarto del peque pues no lo se ;-)

sigo igual, la solucion no la encuentro pero en fin...

ya compre cosas para bordar aunque seme vaya un poco mas la vista :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#194949 Paola yo recuerdo cuando estaba embarazada sobre las 4:00 am en planta como una rosa, así que mi honorable marido :mrgreen: , me relajaba ( con masajitos y leche no muy caliente) quedaba KO .

cuidate guapísima

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195010 Paola, a mi me mandaba el ginecólogo cuando estaba embarazada, una tila triple, osea , tres bolsitas de tila, pero no había manera, así que me ponía a leer que és mi pasión y a veces a libro por noche, pero claro no tenía ningún peque al que cuidar ni trabako al dìa siguiente, la verdad esque aproveché el insomnio bastante.
Pregunta a ver si puedes tomar valeriana, o algo suavito para relajarte, espero que ya te encuentres mejor, besitos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195045 paola, en tus circunstancias lo que me extrañaria seria que durmieras toda la noche.


cuando te desveles por mas de media hora, lo recomendable es levantarse de la cama y leer y tomar una infusión relajante. hasta que de uno muestras de sueño. y luego volver a la cama.

la valeriana, tanto en comprimidos como en infusión ha demostrado ser eficaz en favorecer el sueño (NO SE PUEDE USAR EN BEBES) pero debes tomarla al menos 15 dias seguidos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)