Yo sé que los foros son algo impersonales, pero cada vez que he escrito, he encontrado tanto apoyo de ustedes, que hoy lo necesito más que nunca.
Hace tiempo venía sospechando, n sé, ese instinto de mujer, que mi marido me era infiel, de hecho, había encontrado "tarjetas virtuales" en el computador, que decían "mi amor" y cosas así, y que bueno, cuando lo enfrenté a él, lo negó todo . Y yo creí tontamente que eran mujeres que lo pretendían por internet, por los famosos "chat", y que no pasaba nada más allá. Por lo demás, él es bastante grandecito para hacer ese tipo de juegos, tiene ya 31 años....
En fin, un día se le quedó el mail abierto, y obviamente no pude resistirme ver unos mails muy raros, de mujeres, y oh!! sorpresa!! : el esgraciado, porque no puedo llamarlo de otra manera, se ha acostado con al menos dos o tres mujeres deistintas, incluso desde antes de casarnos que me era infiel, y durante el embarazo, y hasta hace poco, el último mail de inicios de octubre.... . Y lo que más rabia me da, es que él no reconoce nada de nada, dice que nada es verdad, y que soy yo la que lo tiene botado, poirque según él, me dedico más a la niña que a él, que no soy cariñosa....etc,etc,etc... Y cómo puede reclamarme eso si ni squiera es capaz de tenerla en brazos un momento.... soy yo la que tiene que verla día y noche, porque más encima, no duerme conmigo en la pieza porque dice que tiene que descnasar para ir a trabajar, y como Sofía se despierta bastante por la noche.... pero yo, también trabajo, y sin embargo, debo verla día y noche, ya tenderlo cuando llega, tenerle comida, y más encima ser cariñosa???....
Estoy enrabiada, lo que ví me desilusionó, yo creí en un principio que de verdad era culpa mía, que yo era la "poco atenta", pero entonces porqué es infiel desde el principio de nuestra relación??? Si ahí no teníamos hijos todavía, y yo me dediqué por completo aél.... No entiendo, serán mis kilos de más???
Tengo rabia y pena, más que nada porque sé que esto no tiene razón de ser, que debo separarme, porque definitivamente no confío en él (o sea, cómo voy a confiar en alguien que lo niega todo, habiendo pruebas tan concluyentes....), me da pena por mi hija, no sé qué hacer, si separarme ahora que estñá pequeñita o qué.
Chicas por favor, perdonen por haberme explayado tanto, y por contar intimidades que a lo mejor no les interesa leer, pero estoy desesperada, desanimada, desilusionada, no quiero saber de hombres....