Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#194979 Bueno, no sabia si contaros esto, pero bueno, ahi va...

Estamos en el camping, y yo ayer debi comer algo que me sentó mal porque he pasado muy mala noche, he vomitado un poco y tenia un dolor de estomago increible.

Por la mañana, el socio sale a pasear el perro y nosotros nos quedamos en la caravana. Estamos leyendo un cuento y a mi me entra otra vez dolor de estomago pero con retortijon.

Y que hago??? No me queda mas remedio que coger al niño y salir pitando para el baño, pues no puedo dejarlo solo.

No encuentro sus bambas, y yo ya haciendo gestos raros porque no me aguantaba!!!

- Mami!! que pasa!!! porque saltas?? Que haces??
- Es que me duele mucho la barriga y tengo que ir al baño corriendo porque tengo caca!!
- Uyyy, yo tambien me estoy cagando!!!

Encuentro las bambas, se las pongo y para llegar lo mas pronto posible al baño le digo:

- Venga, vamos a hacer una carrera, vale??
- Si, vale!!

Y sale corriendo para el baño... pero gritando:
QUE NOS ESTAMOS CAGANDO!!!! QUE NOS CAGAMOOOOOSSS!!!! :oops: :oops:

No sabia donde meterme... bueno, llegamos al baño pero que ha pasado... que yo no "he llegado" muy bien pues tenia una descomposicion de las grandes :oops:

Y cuando él se ha dado cuenta... pues no veias la cara que ha puesto:

Mami :shock: :shock: :shock: que te has cagao!!!! :shock: :shock: :shock:
Y yo: shhhhhhhhhssssss!!!!!!

Y ahora que hacemos???? Bueno, no pasa nada eh??? :oops: :oops:

Y yo tenia para un buen rato... y entonces empieza:

Mami, que me meoooo!!!! Venga cambiamos!!!!

Joder, lo que me faltaba ya!!! Total, que como he podido hemos cambiado... pero no veias que mal rato he pasado.

Y de vuelta a la caravana nos encontramos el socio con el perro... y yo que ya le digo ni se te ocurra preguntarle de donde venimos!!! Pues solo faltaria que se pusiera a contarselo a voces.
:oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#194983 :juas :juas :juas :juas :juas perdona, es que es buenísimo!!!Que conste que no eres la única, a mi también me ha pasado una gastroenteritis de las fuertes, salir corriendo para casa y ya no aguantarme en el ascensor :oops: :oops:

Imagen

Imagen
por norita
#194989 Ay Trastet! lo siento pero me he reído mucho con tu historia (es que soy algo escatológica)... Y qué tal estáis ahora?... Si lo piensas bien menos mal que te pasó en el camping y no de compras o en el parque... Besos y a recuperarse

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194991 me perdonaras.....pero estoy llorando de risa. :lol: :lol: :lol: :lol:


hay dios que situaciones. :fl :fl :fl

¿estas bien ya?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195002 Que me meoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!Pero de risa, hija, que ratito me has echo pasar, con las lagrimillas por la cara estoy, quee situaciones nos hacen pasar los enanos eh? Espero que estés mejor, un besito. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#195018 Ja ja ja, que bueno!! estoy llorando de risa.

Por cierto, que son "bambas"?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#195052 :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento mi niña no me he podido resisistir!!! Ademas en estas situaciones es cuando casualmente todo se complica!!!!!!!!!
Espero que estes mejor guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#195063 :juas :juas :juas cariño, perdoname pero es que segun lo ibas contando mas me reia, muy bueno!!!!, pero que tal estas??? esperamos que bien ;-) :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#195146 :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

GRacias por compartirlo, y espero que estéis mejor. En mi familia aún se cuenta una anécdota muy divertida en la que volvimos de una excursión al campo con gastroenteritis, mis hermanos y yo muy pequeños, mi padre descompuesto, atendiéndonos, nosotros todo el rato papa caca y mi madre de oposiciones, también descompuesta, y sin saber nada de nosotros.... Si es que lo debieron pasar fatal, pero luego se cuenta como anécdota y todos se parten con el papa caca que cuenta mi padre...

Ánimo y gracias por compartirlo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#195224 Duniag: Bambas son un tipo de zapatillas.

Espero que ya estéis mejor, Trastet. Y este tipo de cosas, pues con risas se llevan mejor.

Besos :fl

ImagenImagen
Imagen
por trastet
#195226 :mrgreen: :mrgreen: pues creo que esto va a traer cola :mrgreen:

ayer domingo, que todavia estabamos en el camping, por la mañana, le pregunto si me acompaña al baño y me dice con esa cara de pillo que tiene:

:mrgreen: :mrgreen: Mami.... otra vez??? :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: No te has cagao, no???? :mrgreen: :mrgreen:

:oops: :oops:

menos mal que solo fue ese momento y ya estoy bien

Duniag: unas bambas son unas zapatillas deportivas

Imagen
por MAMA TERESA
#195384 Gracias por contarlo, siento tu malestar y espero que estés mejor, pero se me han saltado las lagrimas de la risa. Estos niños.....y estas mamas.....compartiéndolo todo todo.
Avatar de Usuario
por nuriah
#195397 te juro que se me caían las lágrimas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué bueno!!!!! :fl

Ayer, en un lavabo de un área de servicio (que se oye todo) los dos metidos y él gritando: mami, he cortado el papel, ven que te limpio, y yo: no cariño, que la mami se limpia sola.... es que yo quiero mami..... que no, que no.... ven mami que te limpio.... y el niño intentando meter la mano..... :oops:

Es lo que tiene.... compartirlo todo..... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por teresa cb
#195424 :-P :-P qué gracioso!!! perdona por que supongo que en ese momento tú no te reirías nada, pero tiene mucha gracia

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195491 :juas :juas :juas Hay que me meo, de verdad que momentos nos hacen pasar :mrgreen: es que son geniales, viva la inocencia.

Hace poco estabamos en el parque y yo me habia tomado Carbonato de Magnesio la noche anterior para ir al baño, pero en vez de hacer efecto por la mañana como es de suponer, lo hizo por la tarde estando en el parque y yo llamo a Manuel y le digo mira cariño nos tenemos que ir para casa que necesito ir al baño luego si quieres volvemos pero ahora nos tenemos que ir corriendo y me dice ¿que quieres hacer pis? y yo le digo no caca y me dice vale pues nos vamos y se da la vuelta y le dice a sus amigos a gritos me voy que mi mama se hace caca :oops: claro los niños lo ven tan normal como el, pero todas las mamas y los papas se me quedaron mirando :oops:

ImagenImagen