Muchas de ustedes ya saben que vivimos en casa de mi suegra,pero creo que no les he contado que también aquí vive mi "cuñadito" que por cierto odio...si, no lo soporto, ya que a sus 34 añitos es un bueno para nada, no trabaja(desde hace como 10 años), no ayuda en la casa a nada,uuuff...pero bueno, mejor no toco ese tema por que siento que se mete el diablo En la casa yo me tengo que hacer cargo de todo,limpio,lavo la ropa (incluida la de la suegra y su hijito)me encargo de la comida, del perro, vamos de todo,y me da mucho coraje que me esmero por tener una casa limpia y en orden y ellos todo botan aqui y alla, los platos sucios no los lavan, etc etc..y yo con mi Derekillo de arriba pa´abajo...que lo traigo cargado con el rebozo mientras hago el quehacer y ni se inmutan, ni dicen te ayudo?Bueno, mi suegra trabaja, y ya llega de noche a casa,a ella ni le pido ayuda ni nada, su trabajo es pesado.
Estoy cansada de lo mismo,lo mismo, cansada de vivir con fumadores!!!! de tener que dar santo y seña de lo que hago o dejo de hacer, caray, yo queria una familia, no una tribu!!!Encima viene lo relacionado a Derek, odio que lo presionen!!!!a cada rato están ay ya camina solo!!! y lo hacen llorar, es que NO ENTIENDEN QUE LO HARÁ CUNDO EL SE SIENTA SEGURO!!!MALDITA SEA ...que si llora .-aaahh es un chillón, mariquita,caprichoso...y el tema de la comida uuufff.-que le vas a dar? si comió?y claro, es comer enfrente de la tv encendida (yo muchas veces mejor le doy en la cocina)Aaaaayyy estoy haciendome la super pesada,pero no tengo con quién desahogarme y ya no aguanto.
Y hablando de comidas, el peque come casi nada,quiero pensar que es por los dientes, de abajo ya le salió uno mas (tenia 2) y vienen otro en camino y creo una muela,cuando me rechaza la comida solo respiro hondo y me acuerdo de ustedes, lo que me han dicho,y me calmo que si no Leer los menus que preparan para sus niños, lo que estos comen, solo me hacen deprimirme, el mio no come así, se que las comparaciones no se deben hacer,pero no lo puedo evitar, no es tanto la comparación,pero creo que no soy buena en esto, no sé que darle de comer, cuanto,a que hora... por que lo que no falla es que tome teta,aunque ya le controlo las tomas dsde hace un tiempo
A ver, es que la ultima vez que lo pesaron fueron 10 kilos y 78.5 cm, de eso hace ya el mes, pero la pediatra le mandó un multivitaminico que por que querpia que subiera más de peso Les pongo como ejemplo lo que comió ayer:
Durante la noche y antes de despertarse toma teta, por lo que de desayuno como poco o nada, ayer se comio una galletita,2 mordiscos de jamón y ya
De almuerzo comió un poco de sandía y 3 gajos de mandarina y teta ah y jugo de manzana
Comió una cucharada de sopa, unas hebras de pollo,como 3 cucharadas de un potito de ternera y 3/4 de una manzana
Cenó 2 trocitos de jamón,y el resto del frasco del potito,y teta, sin ella no se duerme
Anda de no querer nada, le doy verduras no quiere, carne de res no quiere...frijoles no,na de ná...bueno, fruta y teta si
Me da mucho miedo que esto de no comer bien le haga daño, se enferme o se desnutra...y pues la responsable absoluta de su salud soy yo
Ya le paro al rollo, ya ni ganas de escribir tengo, me voy a la cama.