Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marme
#193337 Quiero compartir mi alegría con ustedes ya que hace unos meses les pedi ayuda porque me preocupaba que mi hija casi llegando a los 2 años no tuviera ni el menor interes por hacer pis en el baño, pero siempre le decia, cuando quieras ir me avisas, pero ella andava con el pañal que hasta le podia pesar de pipi y ella no decia nada, pues hace una semana me dijo: quiero ir a hacer pipi y la lleve resignada a que no iba a hacer pero que paso ? hizo !!! y le di un premio, yo super feliz y ella tambien y mas tarde volvió a avisar y asi ha estado estos dias, solo me falta quitar el pañal de la noche porque a veces el sueño la domina y se hace, pero hoy de madrugada si me dijo que queria ir.
Estoy pasando una situación dificilicima con la economia y esto me va ayudar un montonazo, gracias por leer.
Creo que eso del premio me ayudo bastante y claro siempre hay que hacer una celebración de eso no?

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#193346 Los niños siempre nos sorprenden y en esto del pañal como te ha ocurrido a tí los cambios pueden ser de un día para otro. En tu caso el respetarla ha surtido efecto y ahora estás recogiendo los frutos. Sobre la noche yo no me agobiaría, un pañal al día no es mucho y para tí será mejor que andar limpiando ropa a todas horas, ponselo mientras salga mojada algún día, verás como en poco tiempo controla perfectamente y no necesita ni levantarse a media noche sino que la aguanta entera sin mojarse. Dale tiempo...

Y bueno que me alegro muchísimo que todo esté yendo tan bien :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Daffy24
#193879 Muchas felicidades!!!!

Y la verdad es que asi pasa... de repente se les ocurre y de un dia para otro dejan el pañal (bueno casi casi), pero asi es cuando estan listos...

A la noche la verdad yo no te puedo dar esperanzas pues mi gordi dejo el pañal a los 2 años exactos o un poco antes de cumplirlos y hasta ahora que ya va a cumplir 3 todavia usa pañal de noche...pero bueno, como dice cani, 1 por noche no es mucho, yo compro de los mas baratos que se vean mejorcitos y me ha salido bien (esque cuando usaba pañal todo el dia le compraba los mas caros...bueno los huggies) pues al no tener que estar tantas horas ahi pues no pasa nada....

Besitos

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
por marme
#194981 Gracias por los ánimos realmente como dice Cani un pañal al dia es poco ! ha sido un gran avance y ya mas adelante pues quitamos el de la noche... ;-)

Imagen
por trastet
#194982 Pues me alegro que haya ido tan bien.

Yo primero s elo quite durante la siesta, y desues ya por la noche, pero cuando vi que se levantaba ya durante un tiempo con el pañal seco, no tengas prisa en quitarselo por la noche.

Imagen
por marme
#197581 Pues si, segun veo el de la noche es el ultimo, aunque a veces amanece seca y a veces no, será poco a poco...

Imagen