Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marietta
#193702 Pues eso!!
Que hay una fies en Valencia el 21 de octubre, a partir de las 10, en Viveros. Habra una tetada a las 12 y hay mercadillo, charlas, juegos, etc..


Yo no me lo pierdo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#193766 gracias marietta por avisarnos del encuentro :fl :fl

haremos por estar allí !!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Marietta
#194086 Si alguien quiere ir y es de Sagunto, Los Valles, Canet o por aquí cerca podemos quedar y vamos juntas! O nos vemos allí.

Me gustaría conocer a gente del foro en persona.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#194794 Chicas, también tenéis la información en el Tablón de Anuncios!!! :mrgreen:

A ver si nos vemos el próximo domingo 21 en Viveros, ¿quien más se apunta? ;-)

ImagenImagen
por majo
#194955 Es domingo ¿verdad?, es q no se ni en q dia vivo :roll: . Pues yo si nada me lo impide alli estaré :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#195666 Nosotros también iremos :grin: .

Posiblemente llevemos una pancarta de ALPIT, que es el grupo de lactancia de Algemesí. Así nos podréis encontrar fácilmente.


Nos vemos ;-) .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#200682 ¿Que tal fue todo por Viveros?

¿Alguien pudo ir al final? ¿Xavi? ¿Majo? ¿Lauramar? ¿Marietta? ¿Qué tal estuvo? :mrgreen:

Nosotros al final no pudimos ir,.... Otra vez será,.... :roll:

ImagenImagen
por soyelvira
#201137 Nosotros tampoco estuvimos, Viktor estuvo otra vez con gastroenteritis :sad:

A ver si alguna madre nos cuenta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#201163 Nosotros sí estuvimos!! :grin:
Lo pasamos super bien. Había juegos para los peques, teatro, charlas para los mayores, gran tetada multitudinaria, ....
Me quedé un poco triste porque esperaba encontrar a alguien de aquí del foro, Majo, Thais, Soyelvira, ;-) pero no ví a nadie. Que pena que no pudiéseis venir, otra vez será.
Pero el día estuvo genial, Ona se hartó de correr, de jugar, de pintar ... cuando tenga un ratito más grande os pondré alguna foto.
Al final no llevamos pancarta ni nada, que no nos dió tiempo :oops: .

Hasta la próxima.

Salu2 :fl

ImagenImagen


ImagenImagen