Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#192387 No ha llegado a llorar, mi hija primero pone miles de gestos en plan, "en media lloro" y si los ves y actuas a tiempo no llora. Es como yo una pucheros (esta palabra se emplea en mi casa para cuando ponemos gestos de llorar pero no edchamos lagrimas).

Esque la pobre se ha estado 2 semanas con mi abuela y hoy ha vuelto a la guarde, y que pena¡¡¡¡¡ Con lo contenta que iba antes¡¡¡¡¡

Espero que sea unos dias y cuando haya visto los juguetes se le haya pasado.

Sera eso, verdad??? se le pasara???? esque iba muy feliz antes¡¡¡¡¡

Ay¡¡¡¡ que sufrimiento, de verdad¡¡¡¡
por Pama48
#192453 javi, siempre hace pucheros en la puerta de la clase, a veces incluso llora (solo en la puerta de la clase, ni en el coche, ni en la puerta de la guarde, ni subiendo la escalera), pero es cerrarse la puerta y al medio segundo ya le oigo uhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh, apoderandose de todo lo que le interesa. Es un pequeño bandido.
Avatar de Usuario
por karol
#193290 nayma77 tranquila que se le pasara seguro, pero claro, es un cambio, lo bueno de la guarde, hay que ser positivo si no..., es que hay mas niñ@s y juguetes y al final hasta se lo pasan bien ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#193367 Si antes no lloraba, pues sera una fase, que se le pasará...... Emma el año pasado que fue un tiempo a la guarde, tenia dias, por lo general no lloraba e iba contenta.... pero habia dias que no se queria poner la bata, y decia que "no,no,no...." por el camino a la guarde, pero cuando llegaba pues dentro se le olvidaba todo.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#194912 Pues yo como mariuca, feliz mochila al hombro, llega y ve algun niño llorando en su clase y zas se acabo el encanto, esperemos que pase prontito para todos, porque que dificil es dejarlos asi :sad: .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen