El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#194909 Hola amigas
Yo sé que los foros son algo impersonales, pero cada vez que he escrito, he encontrado tanto apoyo de ustedes, que hoy lo necesito más que nunca.

Hace tiempo venía sospechando, n sé, ese instinto de mujer, que mi marido me era infiel, de hecho, había encontrado "tarjetas virtuales" en el computador, que decían "mi amor" y cosas así, y que bueno, cuando lo enfrenté a él, lo negó todo :-x . Y yo creí tontamente que eran mujeres que lo pretendían por internet, por los famosos "chat", y que no pasaba nada más allá. Por lo demás, él es bastante grandecito para hacer ese tipo de juegos, tiene ya 31 años....

En fin, un día se le quedó el mail abierto, y obviamente no pude resistirme ver unos mails muy raros, de mujeres, y oh!! sorpresa!! : el esgraciado, porque no puedo llamarlo de otra manera, se ha acostado con al menos dos o tres mujeres deistintas, incluso desde antes de casarnos que me era infiel, y durante el embarazo, y hasta hace poco, el último mail de inicios de octubre.... :cry: :cry: . Y lo que más rabia me da, es que él no reconoce nada de nada, dice que nada es verdad, y que soy yo la que lo tiene botado, poirque según él, me dedico más a la niña que a él, que no soy cariñosa....etc,etc,etc... Y cómo puede reclamarme eso si ni squiera es capaz de tenerla en brazos un momento.... soy yo la que tiene que verla día y noche, porque más encima, no duerme conmigo en la pieza porque dice que tiene que descnasar para ir a trabajar, y como Sofía se despierta bastante por la noche.... pero yo, también trabajo, y sin embargo, debo verla día y noche, ya tenderlo cuando llega, tenerle comida, y más encima ser cariñosa???....

Estoy enrabiada, lo que ví me desilusionó, yo creí en un principio que de verdad era culpa mía, que yo era la "poco atenta", pero entonces porqué es infiel desde el principio de nuestra relación??? Si ahí no teníamos hijos todavía, y yo me dediqué por completo aél.... No entiendo, serán mis kilos de más???

Tengo rabia y pena, más que nada porque sé que esto no tiene razón de ser, que debo separarme, porque definitivamente no confío en él (o sea, cómo voy a confiar en alguien que lo niega todo, habiendo pruebas tan concluyentes....), me da pena por mi hija, no sé qué hacer, si separarme ahora que estñá pequeñita o qué.

Chicas por favor, perdonen por haberme explayado tanto, y por contar intimidades que a lo mejor no les interesa leer, pero estoy desesperada, desanimada, desilusionada, no quiero saber de hombres....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por palilucha
#194920 Qu dificil situacion estas pasando, la verdad no se que haria yo en tu caso, lo que si se es que una vez perdida la confianza en la otra parte yo no podria seguir como si nada pasara, tampoco creo que tengas la culpa de que te haya engañado, ni que el hecho de que "no seas cariñosa" deba orillar a la otra parte a la infidelidad, creo que es una decision personal y lo demas son pretextos o justificaciones..... desde mi muy humilde opinion yo si creo que es mejor un buen divorcio que un mal matrimonio pero eso solo tu puedes valorarlo...... te mando toda la buena vibra del mundo para que puedas pensar con tranquilidad y tomar la mejor decison. Besos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#194938 desde que lei el mensaje hace como dos horas le he dado vueltas y vueltas, me puse en tu lugar, y bueno esque yo ya lo hubiera sacado de mi casa, pero cada persona tiene su particular manera de ver las cosas, yo soy de las que no perdona las infidelidades, no lo hice en el noviazgo menos en el matrimonio, pero ademas pensaria mucho en el bienestar de mis hijos si merece la pena que siga en mi casa pero que am is hijos no les brinde una calidad de vida, o que se vaya y mi hijo tenga una vida mas tranquila..

no se como que es muy personal la decision, puedes desahogarte con nosotros, pero la decision siempre sera tuya ;-)

mucho mucho animo..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194947 no puedo ayudarte mucho. me temo que tan solo puedes ayudarte tu a ti misma, y a tu hija.

pero para ello es imprescindible que tengas una cosa clara: NO TE CULPES. tu marido es infiel, porque le ha dado la gana, porque es un irresponsable o porque simplemente no te ama. y por tanto daria igual que tu fueras claudia shifer, o que tuvieras la dedicación de una geisha. un hombre que engaña a su mujer (no solo te es infiel, sino que te engaña) no le tiene afecto, pero sobre todo no la respeta como persona. y encima pretende hacerte sentir culpable a ti por sus malas acciones.

no merece que le des la razón autoculpandote. el unico culpable de lo sucedido es el. y la pena es que las consecuencias las vais a pagar dos inocentes.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por timbiriche
#194959 Ánimo y no te culpes.Mejor sola que mal acompañada.No te merece. :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
por rosalina
#194996 Cada quien es responsable de sus actos.

No puedes sentirte culpable de algo que fué la falta de otra persona; igual que no se puede culpar a nadie de nuestras propias faltas.

Te entiendo muy bien, creeme y sé creo lo que mas duele en este momento mas que se haya acostado con 20 super modelos o con una callejera, es la mentira y la traición.

Por ahí dicen que una segunda oportunidad no funciona, otros dicen que esas "faltas" sirven para reforzar la relación, etc etc; pero lo que si es cierto es que tu pareja y tú tienen mucho que platicar, pero de la forma mas transparente posible, defintivamente poner ambos de su parte y decidir que es lo que quieren en un futuro, para ustedes como pareja y para su hija.

Es una decisión sólo de ustedes y por supuesto tuya, muy personal; aquí no vale el que dirán, sólo lo que tu sientes y quieres.

Una infidelidad indica que algo falla en la relación y es un buen pretexto decir que la falla es por falta de atención de tu parte, sobre todo cuando has sido madre y todas sabemos lo que ello implica en tiempo y espacio.

Te deseo que tomes la mejor decisión.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#195000 Hola pichu, LA CULPA ÉS DE ÉL, TEE HA ENGAÑADO ÉL Y HA ROTO TU CONFIANZA Y SU MATRIMONI ÉL. Que te quede esto clarísimo, vamos que encima que llevas el peso de la casa también vas a llevar el de los cuernos, faltaría más hombre, perdóname pero esque esto me enciende.
Tú eres libre de decidir, pero como te ha dicho alguien, yo ya lo habría puesto de patitas en la calle, que engañe a otra pero no a tí.
Haz lo mejor para tí y tu hija,m no tienes porqué pensar en él. Bueno cielo, solo desearte calma, que si lo dejais te has librado de un bicho bueno, muchos besos a la niña y a ti. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#195124 pichu, quiero mandarte todo mi apoyo porque yo he pasado por lo mismo, al final se fue de casa cuando mi peque tenia 2 meses, yo sabia durante el embarazo que algo no iba bien pero es que cuando nacio la niña fue ya el colmo! la noche antes de nacer estuve ingresada en el hospital SOLA porque el se supone que tenia un viaje, ese viaje era a un hotel en la misma ciudad, cuando descubri todo a traves de su extracto de la tarjeta de credito y como el lo negaba todo y me decia que estaba paranoica y debia ir al psiquiatra pues empece a ir a un abogado y ahi tome las riendas de la situacion, ha sido muy duro pero ahora estamos la nena y yo y no tengo que aguantar a un tipo que se inventaba viajes TODAS las semanas mientras yo me quedaba en casa con una recien nacida. Lo mio es mas grave porque hay mas cosas pero lo que se refiere a tu caso es igual, si cuando llevabamos 3 semanas viviendo juntos se pasaba las horas en un chat de sexo y llamaba a las tias y todo (no se si llegaria a quedar con alguna pero seguro que si) y por mucho que el quiera echarme la culpa a mi (que lo hacia claro, como todos los de esa calaña) yo una vez que tuve a la niña lo vi claro, es que durante el embarazo estaba muy bdebil (tuve depresion prenatal, diagnosticada por un psiquiatra, muy provocada por las cosas que el hacia, lo del chat, no queria "temita" conmigo, etc...) lo pase MUY MAL, pero ya te digo que cuando nacio la niña y descubri el pastel, tenia ya muchisimas fuerzas y le dejé, fue lo mejor del mundo, ahora estamos la peque y yo y somos muy felices, tengo que verle bte a mennudo para que vea a la niña pero asi solo trago bilis en esos momentos y el resto del tiempo estoy SUPER TRANQUILA, asi que guapa, coge aire y empieza a actuar, yo te digo que estoamos mucho mejor sin el porque total para lo que hacia en casa (o sea nada porque llegaba a casa a las mil y encima yo tenia que lavar su ropa y tenerle la cena lista) ahora me dedico en cuerpo y alma a la niña y yo me hago un sandwich, y no tengo que aguantar las mentiras y las broncas.
Fijate como era que un "viaje" le pille tanto que llame a su trabajo y me dijeron que estab alli cuanod se supone que estaba en barcelona, pues aun asi me monto el pollo del siglo llamandome histerica y mil cosas mas, fue a partir de ahi que empece a averiguar mas cosas y a tomar mi determinacion.

Ahora odio al genero masculino pero soy muy feliz con mi hija y vivo TRANQUILA, eso NO TIENE PRECIO te lo aseguro

Mucha suerte y aqui me tienes para lo que quieras, si quieres mandame un privi o lo que sea, te dare todo mi apoyo y te puedo contar mas detalladamente como ha sido todo. Parece que va a firmar el divorcio por mutuo acuerdo esta semana, asi me llibro de ir a juicio que era un mal rollo enorme.

Un beso guapa, y animo, te lo mereces

p.d. que es eso de los kilos???? no digas tonterias, yo he estado siempre delgada (antes, durante el embarazo y despues) y mira lo que me ha pasado, asi que no le excuses que es un indeseable y punto, porque una infidelidad de una noche puede perdonarse pero esto que te ha hecho no, y la niña no tiene la culpa, si sigues con el que no sea por ella porque cada vez que encienda el ordenador o que salga de casa te vas a hundir y ella no se merece eso...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#203042 he llegado super tardea este mensaje.
Solo decirte que quien te engaña una vez lo seguira haciendo y mas si tu reconoces que ha sucedido desde antes desde el inicio..... Tal vez el tenga un problema de control, sea un adicto al sexo, no te quiere o sencillamente es un machistaque vea bien y "normal" tener ds o tres mujeres..... y la de la casa.

No te sientas mal mujer. El problema y la culpa no es del engañado, sino de quien engaña...... y la verdad, los niños sufren mucho en un hogar donde no se respeta a la madre. o se le engaña o se le maltrata.
Dicen que a veces es bueno ir a terapia.... Yo si creo en las terapias y en los psiquiatras cuando hay que sanarse de heridas y tomar el control de tu vida, pero no para seguir al lado de un hombre que te seguira haciendo daño y que esta tan tonto y predecible que no es capaz de borrar tan siquiera sus emails. Aparte de infiel es un bruto!!!!!!!!!!!!! Disculpame pero hasta para ser infiel hay que ser inteligente.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#203133 Tu eres la que tienes que decidir, pero ten en cuenta una cosa, NO VA A CAMBIAR, porque aunque tu lo has pillado no esta arrepentido, no se siente culpable, es más te echa la culpa a ti, y esa actitud indica que va a seguir haciendo lo mismo.

Yo personalmente no aguantaría esta situación, pero tu eres quien tiene que tomar la decisión, solo tú....

De verdad, tu no tienes la culpa, y que no te haga creer lo contrario, tu vales mucho, él es el que no merece la pena....

Muchos besos y animos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#203242 nadie puede decir en estos casos lo que se debe o puede hacer. Yo te digo con el corazón que no es infidelidad. A tí te han traicionado. Nos e trata de una noche loca, una borrachera o un ma paso. Se trata de una traición larga y premeditada.
Quiéret mucho, a tí y a tu niña. Jamás te sientas culpable (de qué????) el problema es de él, no tuyo.
Siempre es mejor sola que mal acompañada. Siempre hay una salida.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#203273
Pichu escribió:y yo me dediqué por completo aél.... No entiendo, serán mis kilos de más???

Mira una cosa JAMÁS JAMÁS JAMÁS TE HECHES LA CULPA DE LO QUE HACEN OTROS
A las personas no se las quiere porque son así o asá o porque hacen esto u otro. A las personas se las quiere porque nos sale de dentro. Y si no sale pues nada que hagamos lo va a cambiar.
Mira sino cuantas mujeres y hombres aman a otros que les hacen daño, les engañan, incluso les pegan.
En este caso nadie te puede decir déjalo o perdónalo, res tú misma la que tienes que decidir si puedes vivir con alguien que no te respeta, que te engaña y en quién nunca podrás confiar. Si eres capaz, pues adelante, y si no puedes por mucho que le quieras, no te desvalorices, no te menosprecies, no te rebajes.
Te deseo mucha suerte decidas lo que decidas.
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203598 Pinchu, cada pareja es diferente, pero yo se lo que haria. Lo largaria de mi vida y de la de mi hija inmediatamente... ¿se ha ocupado de ella? ¿gasta su tiempo con ella? ¿la cuida y mima?, ¿se ha ocupado como un padre o como un marido de ti?... Pues respondete las preguntas y obra en consecuencia.
Lamento mucho tu mal momento. Un beso guapa. :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#203599 Lo peor que puedes hacer es culparte... fue simplemente el que que cometio la falta.. porque si hubieras sido parte del motivo bien pudo sentarse a platicar y arreglar el problema antes de caer en esto...


Quitate la culpa deencima que no te hace bien a ti y al no estar bien tampoco lo puedes estar con tu hijo..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cuquita
#215602 He estado un par de meses desconectada, así que hoy he visto este mensaje antes de escribir el mio propio, me ha sorprendido tanto....es como si lo escribiese yo, con variaciones, claro está.
Me hace gracia, que pienses como yo, que hacer...es curioso, cuando le pasa a una amiga, tu respuesta siempre es: DÉJALO, pero es muy distinto cuando te pasa a ti, y encima con un niño pequeño, mi hijo ha cumplido un año. Yo no sé lo que voy a hacer, no confio, y creo q no lo voy a hacer nunca...así que estoy tomando fuerzas para dar el paso, tarde o temprano sé que tengo que darlo. Me asusta todo. Sólo espero que tú también tomes fuerzas y tengas la cabeza lo más fría posible...yo es lo que estoy intentando. Sé que no soy de gran ayuda, ahora no es un buen momento. Espero que ésto pase pronto

Imagen