Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#191448 Ufff, es que a nosotros nos encanta y a Alba le falta comerlo a cucharadas :mrgreen: bueno, yo lo hago con higado de pavo, pollo

Ingredientes

-higado de pavo/pollo/o lo que quieras y el niño tolere
-jamon york, que el niño tolere
-un par de lonchitas de panceta cortada finita
-cebolla
-oregano
-tomillo
-sal

Preparación

Sobries la cebolla, y cuando este blandita, añades el higado, posteriormente todos los ingredientes, mezclas y dejas haces todo junto .
Cuando esta ""hecho"" a la picadora/batidora ,
una vez picado , muy finito, viertes en un recipiente y dejas enfriar..............


esta muy rico ;-) y es una buena manera de que nuestros niñ@s coman
higado :fl

*p.ejem, para merendar un poquito de pate en un trocito de pan va de maravilla :mrgreen: tanto para Alba como para su mamá jijiji

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por Sylvia
#191458 Me apunto la receta, que a Carles el paté le encanta y sin embargo el hígado sólo no le hace mucha gracia

Además, tiene una pinta de estar buenísimo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#192602 Otro paté casero, aunque menos elaborado que el de crosi, es rápido y muy fácil:
- 2 huevos duros
- 2 quesitos tipo el caserio
- 1 lata de atún.
- 1 lata de anchoas
Todo en la batidora, y listo.

Yo aún no se lo he hecho a Sara porque no habíamos introducido la leche, pero lo he hecho en casa muchas veces y a nosotros nos encanta, quizás para los niños bastaría con media lata de anchoas para que no quede muy salado, no sé a ver que opinais.
Avatar de Usuario
por Loes
#193248 Serlica, me he puesto ciega con tu receta de paté jejejeje
Lo hice para el niño y él todavía no lo ha catado!
No le he puesto las anchoas porque yo no estoy en España y aquí para encontrar eso lo llevo claro. Pero le he puesto 2 cucharadas de mayonesa porque me había quedado muy seco (creo que la lata de bonito que le eché era demasiado grande) Madre mía... qué vicioooooo!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#194906 Me alegro de que te haya gustado, en nuestra casa siempre es un triunfo, ya sabes cuando vengas a España te llevas unas latitas de anchoas ;-)