Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#194831 hola a tod@s Darío vuelve a estar con bronquitis, despues de pasar una hace 20 días, días despues se complico en garganta y despues otitis se tiro dos semanas sin ir a clase....................... esta semana solo fue dos dias a la escuela, lunes y martes (que ya volvio a casa con mocos)....... el jueves ya estaba que se ahogaba............en fin lo de siempre..........todo el mundo dice que el primer año es así lo cojen todo, pero yo pienso que debido a su alergia alimentaria sin diagnosticar durante tanto tiempo le ha dejado el sistema inmunitario por los suelos, ya que no me parece normal tanto costipado/bronquitis y a veces he leido aqui sobre la homeopatia y quisiera saber si existe algo para que este más fuerte su sistema inmunitario..............en fin si me podeis hechar una mano con informacion os lo agradeceria.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#194839 hola, mamidario, si te sirve de consuelo la mia esta igual con lo de los mocos, faringitis, tos... virus... estoy de la guarderia ya hasta el pirri... Ademas ahora tiene inflamcion de los musculos... uff.. estoy planteando dejar la guarde... Si alguien te dice algo, me lo apuntare.
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por temami
#194875 hola chicas yo suelo visitar el herbolario a menudo porque me gusta comprarle a maite medicamentos naturales.HOY LA CHICA DEL HERBOLARIO ME HA HABLADO DEL FACTOR TRANSFER, LO BUSCARE EN INTERNET Y DICE QUE ES BUENO PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS CUANDO EL SISTEMA INMUNOLOGICO ESTA TOCADO POR ABUSAR DE LOS MEDICAMENTOS.
SI VEO QUE ES POSITIVO POSIBLEMENTE SE LO COMPRE A MAITE Y ME HA RECOMENDADO QUE LE DE MI LECHE COMO A SU HERMANO
NO SE ESPERO HABEROS AYUDADO, YA OS DIGO QUE ME LO HA COMENTADO HOY Y ME TENGO QUE INFORMAR DE LO QUE ES REALMENTE.
YO TAMBIEN LE HE COMPRADO A MAITE AMPOLLAS DE PROPOLIS, JALEA REAL, VITAMINAS ECT., PERO POR AHORA NO LE HA HECHO MUCHO YA SABEIS QUE LA HOMEOPATIA FUNCIONA CON EL TIEMPO.ESPERO RESPUESTAS PARA SABER YO TAMBIEN MAS COSAS HASTA LUEGO CHICAS Y QUE SE MEJOREN LOS PEQUES
Avatar de Usuario
por cani
#194878 Pues yo no entiendo de bronquitis la verdad, pero creo que por probar tampoco puedes perder nada.

Eso sí asegúrate de ir a un homeópata colegiado que estudie vuestro caso particular.

Aquí en este post Guiomar puso hace tiempo un enlace donde puedes consultar los homeópatas colegiados de toda España, a ver cuál te cae más cerca.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 6406e822a9

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por temami
#194880 GRACIAS CANI POR RESPONDER TAN RAPIDO.ES UN ENLACE INTERESANTE PORQUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE AL HOMEOPATA QUE SOLIA IR NO ESTA EN LA LISTA :???:
Avatar de Usuario
por Tona
#194903 Pues en casa tambien tiramos de homeopatia para subir las defensas. Visitamos al doctor en cada canvio de estacion i la verdad es que con mi hija mayor nos ha ido muy bien i con el peque estamos empezando ha hacer el tratamiento para pasar el otoño, aunque antes de empezar ya ha cogido una bronquiolitis :twisted: Parece que ya està remitinedo i podremos poner en practica el tratamiento.

por Arantxita
#198469 Yo conozco el factor de transferencia. Se lo mando el homeópata a mi hijo por el tema de las vacunas. Cada vez que le poníamos una era horroroso. Por ahora le ha ido muy bien. Que te informen bien, pero yo lo consultaría con tu homeópata . El es el que debe decidir. De todas formas si te decides te digo que es bastante caro pero merece la pena.
Suerte :smile:

La maternidad es la mayor fuerza moral de la historia. Nuestra madre es nuestro alimento, nuestro amor, el calor, la tierra. Sentirse amado por ella significa estar vivo. Tener raíces, estar en casa.