Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#194860 Asi estamos, que no manera de que tome leche, ni caliente, ni fria, con azucar, galletas, con yogur.... nada. Está malito, lleva tres días con muchisimo moco en el pecho, esta en tratamiento, y ha estado con fiebre de 39º. Toma antibiotico para la garganta y el pecho.

No ha perdido el apetito, com bien al medio día, por la tarde merienda un plato de papilla de fruta y pòr la noche cena su sopa o verdura.

Qué opinais? sera cosa pasajera? Ha pasado de tomarse dos biberones, su medio litro de leche a nada.

Besitos!" :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#194864 Hola PEty,
La leche en general afecta a las mucosas el como que provoca mas flema. Quiza sea una adaptacion natural de su organismo, debido al catarro.
Yo creo que se le va a pasar pero si te preocupa que este sin lacteos, prueba a darle pan blandito con mantequilla o queso de untar en la merienda o el desayune. queza asi le haga mas gracia y ya volvera a la leche.
No se por probar.
Suerteך

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#194867 Sí creo que tu niño es muy listo y se ha dado cuenta que la leche le sienta mal y por eso la ha dejado. Seguramente será sólo hasta que mejore de la enfermedad, pero yo ya que estás aprovecharía a ver si de esto sacas algo bueno y le puedes quitar el biberón. ¿Cómo? ofreciéndole leche ya en vasito o bien ofreciéndole sin más yogures y haciendo desaparecer momentaneamente los bibes. A ver qué pasa nada más :roll:

Por cierto que con su edad la leche ya no es lo más importante, puede estar perfectamente sin tomar, sólo procura que coma algo de queso y/o yogur y solucionado.

Cani+Patri 9/12/2004