Esta noche se despertó cada media hora desde que lo acostamos. Yo imaginaba que dormiría mal porque no había hecho caca en todo el día, supuse que estaría incómodo pero taaaanto...
Lo cogía el papi, gritaba por mamá, lo cogía mamá, gritaba por la teta, intentaba consolarlo porque pensaba "va a vomitar de tanta teta", pero no, quería teta, bueno,menos mal que estoy casi seca que si no... No acepta ningún tipo de consuelo que no sea la teta, y francamente, empieza preocuparme en serio, otra vez. Cuando lo veo así, tan dependiente, me angustia sobremanera pensar que si una noche no estoy por la razón que sea (fundamentalmente por el trabajo, que no siempre voy a poder seguir así).
Uf! cada vez creo más firmemente que Xoel no va cambiar nunca, esto no mejora, empeora ¿me puede decir alguien que esto es normal? ¿normal despertarse entre 12 veces? ¿normal no bajar de 4 salvo en contadas, escasas, ocasiones?
Si ya de tanto tiempo así me creo que las noches de 4 despertares son las buenas. Antes pensaba que eran las de 2.
En fin, yo no pido una noche entera, pero habrá un término medio.
Ya sé que es lo de siempre,estareis hartas de oírme quejar,es que noches así son tan difiles de soportar... y eso que yo no me enfado, no me inmuto ya, siquiera, pero el papi dice que esto va a peor, que ha que ir a un médico... que hay que quitarle la teta, y cosas del estilo (menos metoditos:twisted: )
Yo lo que no sé es cómo hago para levantarme cada día, debo tener unas pilas alcalinas.
estos días probamos cambio horario, como despierta a las 7 luego hicimos siesta antes, levantarse de ella antes y acostarlo media horita antes (sobre las 9:30 -9:45),pero nada de nada.
Hasta ahora las únicas noches que Xoel ha dormido mejor, para mi desgracia, son las que no se ha dormido hasta las 12...
Si esa es la solución no sé qué hacer, si aceptarlo de una vez o seguir así. Pero me cuesta aceptar que mi hijo con 22 meses duerma menos que un adulto.
En fin, no os pido nada, sólo quería desahogarme un poco.
esta semana ya van 2 sesiones de fisioterapia , mi trapecio derecho está para el arrastre de tan malas posturas para dormir.
Compadezco a las preñis ¡ánimo a todas! un beso para Trece y las demás...