Necesito de vuestro consejo. De momento no me había planteado destetarle hasta que no pase por lo menos el año, pero aqui viene mi problema.
En mi trabajo voy a tener que viajar fuera de España y no puedo viajar con el peque. Hasta ahora he podido retrasar el viajar pero veo que en unos meses es muy probable que tenga que hacerlo y como minimo estare una semana fuera.
¿Que puedo hacer? ¿Se me retirará la leche si dejo de darle una semana? Ahora solo suele hacer tomas nocturnas, para dormir, y aqui también está un problema añadido, nunca a dormido sin mi. Soy yo la que le duerme con la teta y si se despierta por la noche solo se calma si le atiendo yo y le doy tetita, y esto me asusta mucho, no sé si voy a poder dejarle ni un solo dia. Durante el dia cuando le dejo porque trabajo mi madre le duerme meciendolo en el carro es el único modo posible, o en brazos, pero esto es más complicado porque en cuanto le suelta en la cama se despierta. Asi que ya veis .... no hago otra cosa que darle vueltas a la cabeza.
Espero vuestras sugerencias y a ver si me podeis animar al menos,
Un beso,
Raquel.