A ver como sabeis bajamos todos los dias al parque o al patio de mi casa..
En el patio de mi casa pues nos dividimos en varios grupos; las cuidadoras, las mamis que se sientan en banco y bajan para estar con otras mamis, las mamis que bajan y cuidan a sus hijos, y las mamis que juegan con sus hijos...( Seguro que no os imaginais a que grupo pertenezco ??¿ )
El caso es que hay un niño un poco rebelde..que cuando juegas con el es un encanto pero a veces parece que se le va la olla..tiene tres años...
Nosotros siempre nos bajamos un juguete..antes lo hacia yo ..ahora es Sergio el que lo coge sin decirle nada .lo baja y lo deja alli para que los demas jueguen..el caso que lo cogio este niño y se lo llevo ..y le veo a la hora diciendo ; ' Muerete , muerete' y lo tiraba a la pared pero de veras con violencia brutal ...me acerco ..y le digo que que hace?? y el me salta ; 'A ti que te importa'..y le digo ' si si si me importa pq como mama de Sergio (el niño del juguete) lo hemos bajado para que juegues y no para que lo destrozes' ...total lo suelta a mala gana y se va corriendo....
A los diez minutos viene y empieza a coger a una niña y a pegarla ..la niña en los pies de su madre..su madre diciendo que claro tampoco va a regañar al niño estando su madre a 100 metros ..... yo diciendole al niño que pq la pega y el mientras pq le da la gana , que si hoy estoy pesadita.. bla bla ..y ya la dije a la madre que cogiera a su hija en brazos ( la madre se quedo en blanco ..y no supo ni reaccionar)
El caso es que la niña la pobre cada vez que le ve , se pone a llorar , se mea en los pantacas...y este sigue amenazandola...
Para mi pto de vista creo que quiere llamar la atencion de su madre que estaba ahi sentada tocandose el papo fumandose un cigarro...
¿ que hariais?