Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#194431 El martes tuve la eco de las 12 semanas y ha salido todo estupendamente. Mi peque está fenomenal, el hueso nasal, el pliegue nucal, la translucencia nucal, todo normal.
Y nos ha dicho que las probabilidades de niña son de 9 a 1 :mrgreen: así que a ver en la segunda lo que confirman.
Mi marido cuando se enteró dijo "ay ay ay lo que se me viene encima" "dos niñas" "buffff qué mal lo pasaré cuando se echen novios" :mrgreen:
En la eco no paraba de moverse, movía manos piés, daba la vuelta. Se movía tanto que el doctor no podía tomar las medidas. Hasta que pudo se pegó un buen rato.
Parece mentira que algo tan pequeñito tenga tanta vida :roll: . Yo me quedé :shock: porque cuando Selena en la primera no se movió tanto y en esta bufff la nena se puso nerviosa porque al verme en la camilla tumbada quería echarse a por teta ;-) , menos mal que mi marido consiguió distraerla con un trozo de pan ;-)
Nada que quería compartirlo con vosotr@s. A la semana que viene la de la SS.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#194433 Felicidades cariño, espero que todo te vaya tan bien como hasta ahora, muchos besitos :fl :fl :fl Qué ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#194446 Que gusto que todo haya salido bien en la eco de tu chiqutill@, me alegra mucho que lo estes disfrutando tanto junto con Selena y tu marido!

Te mando un beso fuerte y que todo siga asi de bien! :fl

Vero

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#194492 ¿Quién te atendión de Agustín o Lerma? los dos son muy buenos pero de Agustín fue el que me dijo en la semana 12 que Patricia era casi seguro una niña, y mira acertó 100% :mrgreen:

Me alegro muchísimo que todo haya salido bien. Yo de verdad que el hacerme estas ecos por privado además de las de la seg.social me da muchísima tranquilidad :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#194494 Cómo me alegro de que todo vaya tan bien!!!!
Un besazo enorme guapisimaaa!!!!! :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#194535 Me alegroq ue todo este bien :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#194593 Ole por esa "niña" :?: sana y hermosa.

Me alegra saber que todo va fenomenal. Y tú, te encuentras mejor??
Un besazo guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#194740 Hola wapa, estoy leyendo el post con retraso , después de haber pasado el dia con vosotros 4 :mrgreen: :mrgreen: así que a mí me has dado la exclusiva :mrgreen: :mrgreen: en persona a pesar de estar puesto aquí desde ayer, hay es que no puede estar una sin conectarse un dia :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen