Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#194724 Gracias chicas, laverdad es que muy muy preocupada no estoy, pero ya sabéis...Perla de la suegra "El niño no habla porque lo entiendes demasiado bien, deberías hacerte la loca para no retrasarlo"
Es algo que me entró por un oído y desgraciadamente se quedó en medio, porque pensaba que había salido por el otro, pero veo que no, pues aún le doy vueltas.... :oops:

BESOS A TODAS.
Avatar de Usuario
por solecilla
#194729 maras, te conviene asegurarte de que tienes los oidos bien colocados uno enfrente de otro para que no vuelva a pasarte que nada se atasque en el camino. :lol:

revisate, y si es necesario haz los cambios oportunos. un beso :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maras
#194731 De acuerdo Sole, eso si como descubra que tengo uno más arriba que el otro, verás la que vamos a liar :mrgreen:

Fernando Alonso Campeón, como es mi post lo puedo desvirtuar sin problemas :lol:
Avatar de Usuario
por solecilla
#194736 si tienes uno mas arriba que otro te queda la opcion de inclinar la cabeza cuando te digan chorradas. eso si, la cara que le va a quedar a tu suegra me la fotografias, porfa.

¡FERNANDO PRIMERO EL GRANDE!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#194742 ¿Por qué será que la mayoría de las suegras tienen esa molesta habilidad de decir "estupideces indelebles"? Ni caso, la próxima vez tararea mentalmente cualquier canción que te guste hasta que desaparezca la voz de tu suegra :mrgreen: Gael se está reservando para su gran discurso, dirá que ya tiene toda la vida para hablar, total, su mami lo entiende perfectamente y eso es lo que importa ;-)

ImagenImagenImagenImagen