Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#194551 Por fin lo sabemos, UN NIÑO :!: :!: Estamos encantadísimos. Yo siempre he dicho que no me importaba que viniera otra nena pero en el fondo estaba deseando la experiencia de criar a un varoncillo... Y lo más importante de todo es que está perfectamente. Tuve la suerte de que la ginecóloga estaba enseñando a otra doctora para incorporarse a su equipo y estuvo conmigo casi 40 minutos mirando todo muuuy despacito. Fue muy emocionante, me dijo que había sido una eco preciosa y que podía quedarme tranquila, contó hasta los deditos de pies y manos... que me emociono otra vez :oops: En cuanto pueda os pongo alguna fotillo.
Ah, se me olvidaba, después de mucha discusión ya está decidido, se llamará Asier.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#194554 Está visto que este embarazo lo llevamos parejo en todo, hasta en el sexo :mrgreen:

Asier es un nombre precioso, y lo más importante es que todo esté bien. Ya estamos en la mitad del embarazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194563 Que bien Ana felicidades, y te digo lo mismo que a Cani, el papá felizícimoooooooooo no?Que hasta aquí han llegado las babillas!!!!!!!!!! :grin: Enhorabuena, espero que todo siga tan bien comohasta ahora, muchos besitos corazón, por cierto cuándo os vais?
:fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#194569 Ana me alegro muchisimo!!!! Ya la parejita!!
Lo mejor es q está todo perfecto.
Muchas felicidades!!!!! Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#194592 Ana, muchísimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es genials saber que vuestros bebes estan sanos y se van desarrollando perfectamente... y encima si ahora tienes a tu varoncillo Asier :grin:

Un besazo enorme¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194694 Me alegro Ana de que todo vaya bien.

Asier es muy bonito, disfruta mucho de tu varoncillo. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#194710 Felicidades por ese príncipe :fl
Yo siento llevaros la contraria....pero prefiero otra nena :oops:
Ya os contaré.
Me alegro de que todo vaya bien Ana :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#194725 Me alegra que todo esté bien, Ana. Y digo yo que con 40 minutos de ecografía viendo al enano...¿algún parecido a alguien le sacarías, no? ;-)

Por cierto, me encanta el nombre elegido.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#194733 Felicidades Ana, Yuziel me ha quitado las palabras de la boca, me imagino que ya tendrá hasta cuenta corriente y plan de pensiones ¿no? Por que después de tanto tiempo viéndolo.

En serio mi niña, muchas felicidades y el nombre, pues menos malq ue convenciste a Nono :mrgreen:

¿Cuándo os vaís? Millones de besos a los 4.

PD. Ana, Alexía, Asier.... ¿algún trauma con la A? :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#194758 Niña, me encanta el nombre (yo creo que los malagueños os lo agradeceran ;-) :mrgreen: )
Si es que en esta familia es todo bonito :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por palilucha
#194901 Quebien!!!.............. muchas felicidades,la parejita!!! veras que todo es difirente!!!!

PD. yo tambien tengo trauma con la "A" :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#195034 Muchísimas gracias a todas. La verdad es que sí que vimos bien al enano sí... Incluso me enseñó la doctora cómo hacía pis, cómo movía la lengua, se frotaba la nariz, me grabó un dvd y seleccionó las imagenes más claritas para ponermelas en el informe. Supongo que con lo que cuesta la eco tampoco estaba de más ver al chikitin un buen rato pero vamos, que ya os digo que duró tanto porque estaba enseñando a otra doctora que si no, otro gallo cantaría...

Belén, la verdad es que no pensamos demasiado lo de que empezaran por a los dos nombres, imagino que es cuestión de porcentajes porque hay muchos más nombres que empiezan con esa letra o quizás sea algo de mi subconsciente, quién sabe :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#195192 Un hermanito!!!
Me encanta. Aunque, sabes?, me hubiera encantado IGUAL si hubiera sido una nena.
Y me encanta porque me encantáis ;-) .
Chica, qué bien, Asier será muy feliz con vosotros.
UN besazo y a disfrutar :fl

Imagen