Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#194634 Hola :
A ver como sabeis bajamos todos los dias al parque o al patio de mi casa..
En el patio de mi casa pues nos dividimos en varios grupos; las cuidadoras, las mamis que se sientan en banco y bajan para estar con otras mamis, las mamis que bajan y cuidan a sus hijos, y las mamis que juegan con sus hijos...( Seguro que no os imaginais a que grupo pertenezco ??¿ :roll: ;-) )
El caso es que hay un niño un poco rebelde..que cuando juegas con el es un encanto pero a veces parece que se le va la olla..tiene tres años...
Nosotros siempre nos bajamos un juguete..antes lo hacia yo ..ahora es Sergio el que lo coge sin decirle nada .lo baja y lo deja alli para que los demas jueguen..el caso que lo cogio este niño y se lo llevo ..y le veo a la hora diciendo ; ' Muerete , muerete' y lo tiraba a la pared pero de veras con violencia brutal ...me acerco ..y le digo que que hace?? y el me salta ; 'A ti que te importa'..y le digo ' si si si me importa pq como mama de Sergio (el niño del juguete) lo hemos bajado para que juegues y no para que lo destrozes' ...total lo suelta a mala gana y se va corriendo....

A los diez minutos viene y empieza a coger a una niña y a pegarla ..la niña en los pies de su madre..su madre diciendo que claro tampoco va a regañar al niño estando su madre a 100 metros ..... yo diciendole al niño que pq la pega y el mientras pq le da la gana , que si hoy estoy pesadita.. bla bla ..y ya la dije a la madre que cogiera a su hija en brazos ( la madre se quedo en blanco ..y no supo ni reaccionar)
El caso es que la niña la pobre cada vez que le ve , se pone a llorar , se mea en los pantacas...y este sigue amenazandola...

Para mi pto de vista creo que quiere llamar la atencion de su madre que estaba ahi sentada tocandose el papo fumandose un cigarro...

¿ que hariais?

Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#194666 :shock:

La verdad, sinceramente no se que haría, tal ves hablar con la mamá pero se nota que le importa un comino.... a mi me da muchisimo coraje las madres que llevan a sus hijos a los parques o a mc donalds o a algun lugar donde juegen para que NO MOLESTEN!!!! y ellas muy comodas haciendo lo que sea menos cuidando al nene y muuuchisimo menos jugando con el ayyy me da :twisted:

Seguro que al niño lo que le falta es la atencion de su mami que con todo y eso no la logra y lo unico seria hablar con ella porque el niño nada tiene la culpa y ps no creo que haga mucho caso si se habla con el aunque nada se pierde intentando... no se..la verdad me he quedado helada... :???: y digo q creo q no haga mucho caso hablando con el no porque no entienda si no que parece que nunca se han sentado a hablar con el y no sabe que es eso... :cry:

Suerte con eso y besitos...

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por nang
#194688 pues no sabes cómo te entiendo, yo vivo cosas similares casi cada día, hay un niño algo mayor que Xoel que siempre que llega al parque se la toma con él, primero empieza a hacerle burla imitandolo, cómo Xoel habla mal el otro repite lo que dice riéndose. Xoel no se da cuenta y va detrás pensando que el otro quiere jugar, hasta que se acerca y el otro niño (Cristian se llama) le empieza a escupir, o le coge el juguete que tenga en ese momento, o lo empuja... el otro día le dio de tortas a una niña y la abuela de la niña le gritó "pégale tú a él" :shock: :shock: :shock: con l cual imaginaos la escena...
Yo lo que hago es llamarle la atención si me da la gana y veo que nadie le dice nada (que es lo habitual) y si no me hace caso procuro alejarme con Xoel de allí, no quiero que vea estas cosas, al menos mientras yo pueda evitarlo, ya sé que se encontrará con energúmenos así en el cole y en su vida...
También le puedes decir al niño ¿donde está tu mamá? eso ya les amedrenta un poco, pero si persiste, vete a ella y señala lo que hace el hijo, aunque tal vez se gane una torta... es una situación dificil.
También puedes cambiar de lugar.
Avatar de Usuario
por cani
#194751 Sinceramente yo lo que haría sería cambiar de parque. No se me ocurre otra solución, y tú si la madre no quiere intervenir poco puedes hacer, así que...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#194764
cani escribió:Sinceramente yo lo que haría sería cambiar de parque. No se me ocurre otra solución, y tú si la madre no quiere intervenir poco puedes hacer, así que...



El problema no se trata de cambiar de parque es en el pati de la urbanizacion de casa. :cry:
Y otra cosa Sergio se quedo asi :shock: ..que le digo..pues lo uqe mas me preocupa es como nang..mi hijo..y lo uqe pueda pensar..

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#194765 Pues vaya eso sí es un problemón. Pero si por parte de la madre no hay maltrato al niño entonces creo que no puedes hacer absolutamente nada más que apartar a tu hijo de él. Una lástima :cry:

Cani+Patri 9/12/2004