Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por kiritas
#194598 Hola como ya sabeis Nerea tiene gastroenteritis , no quiere comer nada de nada, todo parece que le da asco, yo a cada ratito le digo si quiere pan, o jamon york , pero nada de nada. Nada mas que quiere agua, el suero se toma poquisimo, entonces queria saber si puedo dar acuarius o agua alcalina que por cierto no se como hacerla. Decirme si puedo darsela o por el contrario puedo ir para atras como los cangrejos. Besitos

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194605 Hola kiritas, en la farmacia venden sueros orales de sabores, sara nunca los ha querido , pero tú puedes probar, vienen en cajitas pequeñitas como los batidos, también puedes probar con una tostadita blandita, sara se las come muy bien cuando está así, ó un plátano machacado.
Espero que nerea se recupere prontito y vuelva a comer normal, muchos besitos :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#194635 1 litro de agua embotellada o hervida+zumo de 1ó 2 limones ( al gusto)* 2 cucharadas de azúcar+ 1/2 cucharadita de bicarbonato y otra media de sal.....
ha salido un suero nuevo para bebés que se llama : bisueroral O bioralsuero ( ahora no me acuerdo) igual le gusta más
suerte :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por kiritas
#194659 Gracias por vuestros comentarios, y empezare poquito a poco de momento solo ha hecho 3 caquitas blandas, y ha tirado un poquito de suero, me ha pedido chichi y ahora esta comiendo un poco de pan.

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#194662 No te preocupes, nosotros hemos estado así hasta hace dos días y ahora devora como nunca. Yo le compré un suero que ya viene preparado en botellas de 1/2l. de sabor fresa, y le encantó...durante 2 días luego no había forma ni con el de naranja, ni mezclandolo con agua... Yo le daba sopitas muy ligeras y yogurt del que se ha hecho adicto, mezclado con agua, y así por lo menos sabía que no se deshidrataba. De lo del acuarius... el médico me dijo que nada de nada, igual de la solución alcalina, dice que la tiene que preparar un médico.
Espero que mejore pronto. ¿Le das ultralevura? A mí me la recomendó el pediatra para reponer la flora intestinal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kiritas
#194676 Que es la ultralevura, porque no tengo ni idea

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#194715 Son unas cápsulas que en su composición llevan millones de gérmenes vivos, resistentes a los antibióticos,que son los que regeneran la flora. Se puede vaciar su contenido para mezclarlo con alimentos o líquidos (lo mejor es hacerlo en una cantidad pequeña para asegurarnos que lo toman). Es bueno darlo cuando toman antibióticos como augmentine o tienen diarrea durante varios días. En realidad en urgencias me dijeron que lo tomara, pero que un yogur también le haría elmismo efecto. Lo venden sin receta y en mi caso nos dijeron que le diera 2-2-2, durante 4 días,pero dependerá de cada caso. Pregúntale al médico o farmaceútico.Ya nos contarás

Imagen
Imagen