Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#194606 bueno, algo mas si cuentas los ratitos que dormia mientras yo la tenia (de pie paseando claro) con su cabeza en mi hombro. Estoy AGOTADA como podeis imaginar. Os cuento como fue el dia para ver si me podeis decir qué ha pasado y cómo evitarlo. Ah, la noche anterior me dejo asombrada, durmio de 20 a 7 y solo se desperto a las 4 a tomar su teta

Ayer cogimos un tren para pasar el puente en casa de mis padres (zona de playa), llegó con retraso y la verdad es que hasta las 10.20 no estabamos en casa, en el tren estaba contentisima todo el mundo diciendole monadas, etc. Durmio una siesta en mis brazos como de 45 min.
Al llegar a casa de mis padres estaba muy simpatica y contenta, pero no se durmio hasta casi las 12 (sin baño ni rutina de costumbre claro) No teniamos la posibilidad de coger un tren antes y esta era una prueba de fuego para ver que pasa con los viajes, creo que me ha salido fatal. El domingo estaremos en casa a las 8 que es una buena hora para su baño y dormir. Lo del tren era por el puente y por no conducir yo tanto pero no se que es peor la verdad...

A las 2 se despertó (ya no tiene mocos) y solo se dormia incorporada con la cabeza en mi hombro, consegui dormir unos minutillos o en la cama con ella encima o en el sofa sentada, pero a las 4 ya ni eso funcionaba, yo me iba dando golpes con todo del agotamiento.
A las 6 ya he desistido y desde entonces ha hecho un par de siestas (na de 15 min y otra de una hora)
Anoche respiraba raro con la boca, pero no tiene mocos como otras veces que no la dejaban respirar, asi que no se que puede haberla molestado tanto cuando pasaba de vertical a horizontal. Ademas no es que fueran despertares, es que desde las 2 apenas si dormia 5-10 min y todo el rato dando como saltitos en mis brazos (se tiraba algun pedete) y respiraba con la boca haciendo un ruido raro como de la niña del exorcista.
Ahora esta penosilla de no haber dormido pero esta bien: ni fiebre ni flemas, ni mocos...)

que le habra pasado a mi peque? seran las gominolas que comi en el tren? cafe solo tome el de la mañana como siempre y nada de chocolate ni te.
Y esta noche? que hago? estoy temblando ya, y eso que a las 7.30 mi hermana se ha quedado con ella un ratin y he podido dormir 30 minutos. hoy toda la familia estaba en pie a las 6 de la mañana...

ya me daba miedo romperle las rutinas pero no esperaba este resultado (si es que es por eso que yo creo que si, ademas se puso tan contenta de ver a mi hermana y a los abus... ah, y al gato)

ademas ayer yo tuve un dia bte cansado (trabajo, divorcio/abogados/tema juicio, mensajes del padre poniendome a caldo...) con lo que esto me ha terminado de rematar

Alguna idea/sugerencia?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#194614 vaya, qué mala suerte has tenido, lo siento...
No sé, a mi me parece que ese ruidito que dices que hacía y el echo de que estuviese mejor en vertical a lo mejor son indicios de que no está tan bien como tu crees, observa mejor su respiraci´n y si tal llévala al pediatra por si acaso.
Avatar de Usuario
por curiosona
#194632 a mi tb me cuadra por lo de la verticalidad, pero vamos, como no sea una flema q yo no veo, no tiene mocos ni tos ni nada
a ver que tal esta noche y si acaso la llevo mañana, espero que no se repita la noche toledana, la verdad

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#194672 Yo creo que mucho tiene que ver el haber cogido el tren, llegar tarde, sin rutina, etc. Y además haber visto a los abuelos, tía, etc, se habrá puesto nerviosa la nena y es de lo más lógico, los ninos más mayores ante una situación así también se ponen nerviosos... Seguro que al volver a casa y a las rutinas y horarios de siempre vuelve otra vez a ser la misma. Yo la verdad es que ya tengo asumido que en cuanto nos vamos a alguna parte, no sólo a pasar el finde sino simplemente a pasar el día, ni duerme ni come nada más que 4 cucharadas de yogur o una galleta.... Procuro asumirlo ya el día antes para que no se me pongan (demasiado) los pelos de punta, porque ya sé lo que hay... Aunque llega el día y siempre es difícil, tú intentando que todo se ajuste lo más posible a sus horarios y sus cosas y ellos al ver que todo es nuevo y diferente se ponen como motos... En fin, procura disfrutar de estos días con tu familia aunque sea con sueno y que disfruten mucho los abuelos de la peque y viceversa... ya verás cómo al volver a casa se relaja y se tranquiliza...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#195245 Pobrecita mi pitufa, ya no voy a viajar mas con ella hasta Navidad (ahí no tendre mas opcion que viajar) fue llegar a casa, baño, teta y ha dormido casi del tiron (a ver, del tiron es una expresión que no existe en nuestro vocabulario, pero algo muy parecido, o sea con despertares pero facilmente solventados con el colecho y la teti)
Si es que es un amorcito, ays, se me cae la baba, la miraba cómo dormia y me daba una cosilla... :fl

Imagen

Imagen