Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#194510 Hoy, estando en la tienda entró una pareja con un niño de un año y medio aproximadamente, imaginaos el niño, tooooooooooooooodo lo cogía, todo lo tocaba, lo cambiaba de sitio, etc...
La madre le decía "Tomás no hagas eso", "Tomás la señora te va a reñir" y me señalaba a mi, y yo sólo sonreí al niño de orjea a oreja, así que dejé bien claro que no le iba a reñir, pues el niño siguió a lo suyo.
De repente coge la madre y sin mediar más palabra le cruzó la cara con la mano bien abierta, yo me quedé de piedra, Tomás no reaccionó hasta pasados unos segundos que comenzó a llorar, y le salta la señora "Te dije que pararas, ahora no me vengas con cuentos". Me acerqué al niño, lo intenté calmar, le dí un beso y le pregunté si estaba bien. La señora me dijo "Ni caso, siempre es igual". Entonces me le dije, "Perdone pero me gustaría que abandonaran mi tienda, la política de empresa es que estamos en contra del maltrato, y lo que acaba de hacer es irracional y una forma de maltrato" me dice "mujer no es para tanto, así aprenden, no te pongas asi". " Si quiere pida una hoja de reclamaciones y si no pues váyanse o llamo a la policía para denunciarlos". Entonces llamándome de todo, diciendo que la tienda era un asco,que no vendíamos más que basura, etc... se largaron, en la puerta le pedí perdón a Tomás y le deseé toda la suerte del mundo.
Se fueron y me senté a llorar.
Pobrecito mío....
Avatar de Usuario
por cani
#194512 Qué lástima por favor. Pero yo no creo que me hubiera atrevido a abrir la boca, me hubiera quedado callada blanca sin saber qué hacer :cry:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#194514 Belen guapa, que par de ..... tienes!!!!! :clap:
Eso es una gerente en condiciones, hiciste lo mejor para ese niño, pobrecito mio....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194531 Pero Belén, a veer si me mandas un poco del chocolate ese que tú comes, que barbaridad niña!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Eso para que aprendan a respetar a los niños, que a alguna sí que le haría falta un buen cachete en el morro y nadie se lo dá, enhorabuena ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#194542 :clap: :clap: :clap: :clap:

eres estupenda!

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#194544 Híjole!!!mis respetos....

Gracias por sacar la cara por ese pequeño, es que si da una rabia enorme ver como muchos (desgraciadamente) son abusados

Un abrazo bien fuerte !!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#194559 a mi también me han dado ganas de llorar, gracias por ser tan "gran persona" y demostrarlo con un par de coj.. no, de tetas!
lo malo es que ese niño y muchos otros y otras van a aprender así...
Te cuento una pero fue al revés. Entre a comprar unos zapatos, Xoel se vuelve loco por los zapatos y su son rojos o dorados ni te digo, cgía los zapatos que estaban a sus alcance y dio unos golpecitos en el banquito de sentarse a probrar. La dependienta toda borde me dice "oiga por favor, quitele al niño los zapatos que son de fiesta y son muy caros, lo va a romper" y dirigiéndose a él le dice "es que te lo deje hacer mami en casa, aquí no":twisted: me dieron ganas de contestarle "pues qué mala calidad si los puede romper un niño de 20 meses", me dió una rabia. Cogí a Xoel y le dije: "trae cariño que tú no sabes, tú no conoces aún el valor que tienen estas cosas porque eres un niño y sólo quieres jugar, te sientas en la sillita un momentito ¿si?" (algo parecido), Xoel se dejó amablemente y sonriendo sentar en la silla (segurmnte las brujas esas esperaban que montara el típico "pollo").
La pena es que yo ya había comprado los zapatos, pero me gustaría haber tenido tu valor Marás y haberles dicho "o no compro a personas tan desagradables que se olvidan que alguna vez fueron niñas."
por soyelvira
#194579 Maras, que bien has hecho. Siempre pienso que en este país nos quedamos demasiado callados ante este tipo de cosas. en otros paises (como el de mi marido) lo normal es que otros adultos te recriminen si maltratas a tu hijo delante de ellos., y en otros países (Canadá, Escandinavia) te pueden denunciar a Servicios Sociales. Has hecho más que lo correcto. Lo siento mucho por ese pequeñín :sad:
Tu tienda será una chulada, ya me lo imagino.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#194580 belen eres la mejor :fl ya me gustaria en ocasiones tener la mitad de los coj... que tienes tu ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194585 ese niño se acordara de ti mucho tiempo belen. y tu gesto no es esteril: ese niño ha aprendido que si hay personas que le comprenden.


hoy no puedo pero te prometo que te pondré una anecdota de un libro un dia de estos que te hara sentir menos mal.

edito para hacerte una sugerencia (si no lo hago reviento). para evitar situaciones similares en mi consulta cuando los padres vienen con sus hijos, dispongo de cosas que les puedo dejar para mantener a losniños ocupados y entretenidos ¿no podrias tener un rincon con pinturas y papeles para que los peques se entretengan mientras sus padres seleccionan?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#194596 Ole tus ovarios amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap: :clap:

Yo de verdad que alucino con la gente... la penita que me da es que acaban siempre pagando los pobres niños :cry: :cry:

Un beso y oye, yo como Chari.... quiero chocolate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#194611 Sí, señora. Olé por ti, has sido muy valiente y coherente.
Pobre niño... :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen