El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#194371 :fl :fl :fl ALONSO CAMPEÓN, ALONSO CAMPEÓN, ALONSO CAMPEÓN :fl :fl :fl

Lo dicho está difícil la cosa, pero nadie pensaba qué Hamilton iba a abandonar en China y lo hizo :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow Así que esperemos que en Brasil se haga justicia y gane Alonso y sino Kimi :roll: lo que sea pero el niñato no :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70: :70:

Por cierto Helena graba a Pablo en vídeo animando a Kimi y ponlo en el youtube, tiene que estar para comérselo ;-)

Maras escribió:o con Estevill que tiene la misma cara que Fofó, pobre Fofó, la verdad.....


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Me parto contigo Belén, es que con perdón para Fofó, es lo mismito que pensé yo cuando lo vi un día en la tele :roll:

Pues eso a esperar que llegue el día 20, a ver si logramos la pole y vamos metiendo presión 8-)

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#194372
Jaime escribió:Viene de lo anterior, tienen al chico de oro, al que atrae más publicidad e imagen en su mercado. Alonso no tiene tirón hoy por hoy en Inglaterra, así que prefieren que gane Hamilton. Aparte del hecho de que le llevan pagando la formación desde los 11 años.

Gracias por la explicación, pero, no hubiese sido mejor, si lo que querían era promocionar a Hamilton buscarse otro piloto que no fuese el campeón del mundo??? Aunque ahora que lo pienso, es más fácil hacerle la zancadilla al campeón si lo tienes en tu equipo, :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#194388
maras escribió:Lo malo va a ser el año que viene como nadie quiera pagar los 35 millones que vale la libertad de Fernando


Pues ¿sabéis que ya ha habido una reunión con Briatore? al menos eso me ha dicho el socio, lo que no sé es donde lo ha visto u oído.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194469 Mi marido opina como Jaime, sea masa o cualquier otro que se puede llevar a Hamilton por delante en la salida.ç

Hamilton es un niñato y un prepotente y lo ha demostrado todo el año, nos queda alguna esperanza de que pueda tener mala suerte, por que es descarado que todos tiran para él.

ALONSO CAMPEON claro que si, y al año que viene que se busque un mejor sitio donde correr. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#194566 borro este que me ha salido repe
Última edición por Raki el Vie, 12 Oct 2007, 10:48, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#194567 Fernando Alonso no se presta a hacer negocio con su imagen, haciendo publicidad (como muchos otros pilotos que tampoco quieren). Hamilton si lo hace, y esto interesa y les viene bien a muchos que estan a su alrededor, y nada que al final , lo que manda en todos sitios es el dinero, y como por lo visto gracias a Hamilton (que es de los que se prestan a ello), han montado un buen negocio a su alrededor, pues estan todos por apoyarle a el.
Esto de los deportes no deberia ser asi, pero tristemente, cada vez se esta convirtiendo mas en negocio que en otra cosa.

Como Beckam, que lo tienen como si fuera un superfutbolista y nos es ni la mitad de lo que se nos hace creer. Esta sobrevalorado dicen.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#194576 reconozco que hace un tiempecillo dije que Fernando me parecia un poco creido, pero desde aqui le deseo la mejor de las suertes, seguro que el domingo nos va a sorprender :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194583
no se presta a hacer negocio con su imagen, haciendo publicidad


no es del todo cierto. actualmete fernando alonso es imagen en españa de tag heuer, de mercedes, de vodafone. y puede que de alguna cosa mas que se me escapa. de hecho, si alonso se va, mclaren pierde la publicidad de vodafone. es mas, si alonso se va es muy posible que mercedes se separe de mclaren.

vamos que al año gana unos 40 millones de euros, y hamilton "solo" 3. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Raki
#194612 Bueno, si es cierto que Alonso tambien hace publicidad, pero tal vez no se prodiga tanto por ahi como hace Hamilton, a fiestas , eventos y esas cosas.

De todas maneras, me parece que hagan lo que hagan, esta claro que la FIA quiere que gane Hamilton, se les ve demasiado el plumero, es algo ya descarado, porque asi, seria el primer ingles en ganar un mundial.

ImagenImagen
por maras
#195165 Además Hamilton se lía con todas las hijas de los dueños de la F1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Así cualquiera, pues no van a querer que ganen...
Pero aquí va a sacar su casta un asturiano criado a base de buena lluvia, buena comida y preciosos paisajes y VA A GANAR....
A Hamilton sólo le van a quedar ganar de volver a los karts.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195573 Imagen

Solo nos quedan 6 dias para ver asi a Alonso.


FERNANDO CAMPEON

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#195578 Imagen

y 6 dias para ver a si a Hamilton :mrgreen:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#195591 ya decia yo que este post no podia decaer.


lo he comentado mucho con mi marido. y como los castellanos son mas pragmaticos, el no espera que hamilton se equivoque "motu proprio" (que es lo que a mi mas me molaria) pero me ha dicho que se apunta a lo de que massa le saque de la pista.

y lo dice ademas con una sonrisa........¡que me da miedo hasta a mi!

:mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamábrais
#195979
Solecilla escribió:actualmete fernando alonso es imagen en españa de tag heuer, de mercedes, de vodafone. y puede que de alguna cosa mas que se me escapa.

Del Banco Santander (en el anuncio de tv sale también de la Rosa) y no sé si sigue siendo pero lo fue de Mutua Madrileña....... :oops: yo creo que al final toda esta gente gana mucho más dinero en publicidad que en su profesión. Claro que si no tuviera esta profesión tampoco tendría la opción de hacer anuncios :roll: Bueno, crucemos los dedos.

Imagen