Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#193518 Llevo dias diciendo mañana escribo que seguro que esta noche es peor, pero la verdad es que llevamos semana y pico que no me lo puedo creer :shock: , las que habeis seguido mi historia sabeis que Carlos se despertaba unas 12 veces, pues en esta semana hemos bajado a 4-6 despertares eso para mi peke es un gran logro, el pobre tenia angustia de separación según me comentaban muchas mamis del foro y yo lo comprobaba porque cada vez que me perdia de vista se ponia triste, estoy muy orgullosa de mi peke ver que va evolucionando aunque sea despacito, no me hago muchas ilusiones porque volveremos a lo de antes aún quedan muchas crisis de angustia, todos los dientes por salir, etc.; pero lo que más me emociona es ver ese rayito de luz de que van evolucionando y haciendose mayores y algún dia no nos necesitaran tanto y cuando llegue ese día seguro que me dara pena porque ya no será mi bebe, tambien me siento bien conmigo misma por haber seguido mis instintos y no dejarme llevar por la moda innovadora de dejarlo llorar, muchisimas gracias a tod@s por vuestros consejos y seguiremos aqui contandonos lo bueno y lo malo. Besos

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Papás de Naroa
#193521 Me alegro Vicky de que tu tambien tengas buenas noticias, porque es verdad bajr de 12 a 6 despertares es todo un logro que yo cada vez estoy mas convencida de que sólo se consigue con el cariñito que les damos.

:fl :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por nayma77
#193535 Me alegro de la evolucion. De que los despertares hayan disminuido con la
Un beso¡¡¡
Y enhorabuena por seguir tu instinto¡¡
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por solecilla
#193637 aprovecha para descansar lo que puedas. espero que tengas mucha suerte y a partir de ahora, a su ritmo, pero vaya siempre a mejor. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#194443 Muy bien vicky, me alegro mucho que poco a poco vaya mejorando. Esto es así poquito a poco, con cariño y mucho respeto.
ánimo y a ver si dentro de poco nos dices que son menos ;-)

Avatar de Usuario
por nang
#194561 ¡que buena noticia! a ver si sigue así, mucha suerte guapa!
Avatar de Usuario
por paolihna
#194568 Me encanta leer buenas noticias!!!

que siga asi, que siga asi!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#195119 QUE ENVIDIA SANA, SANÍSIMA. Nosotros llevamos una buena racha, será la luna???
besos :26:

Imagen

Imagen
por vicky II
#195267 Hola a todas :cry: , nada solo deciros que esa semana y pico era un espejismo ya hemos vuelto a lo de siempre, hoy estoy de bajón porque desde el día que escribi este post, la nochecita fue toledana y asi todas las del fin de semana lo llevo peor porque ver que habia mejorado un poquito y luego volver para atrás se me hace más cuesta arriba, bueno gracias por estar ahi.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#195549 bueno, ya sabes, esto es una montaña rusa, como decía una vez Trece, reza para que vuelva lo bueno. Y Suerte!