Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#194407 se le ha pasado el efecto del supositorio de febrectil lactante de esta mañana y esta chillando como loca...estoy muy preocupada, el pediatra me ha dicho que puede ser mnormal que le siga doliendo, me lo ha dicho por telefono, pero lleva 4 dias con antibiotico..la vuelvo a llevar al medico?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#194408 Ay, que mal, yo llamaria y así me quedaria tranquila.
Si la llevas cuentanos.
Dale un achuchon de nuestra parte.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194451 yo creo que si, que merece una nueva visita al pediatra. no te quedes con las dudas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#194516 Yo la llevaría, para que le vuelva a ver los oiditos...
Un besazo a la princesita :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194528 Llévala Belfi, y así te quedas tranquila, los oidos son muy traicioneros, besitos cielo, y dinos algo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#194553 Al final la puse a jugar y se le pasó (o por lo menos dejo de quejarse, solo grita cuando esta conmigo la jodia), luego le di el supositorio y ha pasado buena noche, ya no se ha vuelto a quejar, hoy no le he puesto el supositorio poruqe quiero evaluar el dolor que tiene...si se vuelve a quejar la llevo sin dudarlo..sino es que esta mejorando por fin...ya os digo esta noche...

Imagen
Imagen