La madre le decía "Tomás no hagas eso", "Tomás la señora te va a reñir" y me señalaba a mi, y yo sólo sonreí al niño de orjea a oreja, así que dejé bien claro que no le iba a reñir, pues el niño siguió a lo suyo.
De repente coge la madre y sin mediar más palabra le cruzó la cara con la mano bien abierta, yo me quedé de piedra, Tomás no reaccionó hasta pasados unos segundos que comenzó a llorar, y le salta la señora "Te dije que pararas, ahora no me vengas con cuentos". Me acerqué al niño, lo intenté calmar, le dí un beso y le pregunté si estaba bien. La señora me dijo "Ni caso, siempre es igual". Entonces me le dije, "Perdone pero me gustaría que abandonaran mi tienda, la política de empresa es que estamos en contra del maltrato, y lo que acaba de hacer es irracional y una forma de maltrato" me dice "mujer no es para tanto, así aprenden, no te pongas asi". " Si quiere pida una hoja de reclamaciones y si no pues váyanse o llamo a la policía para denunciarlos". Entonces llamándome de todo, diciendo que la tienda era un asco,que no vendíamos más que basura, etc... se largaron, en la puerta le pedí perdón a Tomás y le deseé toda la suerte del mundo.
Se fueron y me senté a llorar.
Pobrecito mío....