Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por norita
#194476 Pues resulta que después de CUATRO visitas al médico, por fin se dignaron a hacerle una analítica y tiene INFECCION DE ORINA. Estoy algo enfadada porque desde el primer día me estuvieron diciendo que era un virus, simplemente porque va a la guardería. Yo les decía que la fiebre era cada día más alta, sus partes estaban rojas y el pis olía muy fuerte... incluso sugerí si no podía ser infección de orina. Pero hicieron oídos sordos hasta que ayer se puso con más de 40º y temblores y claro, no podía ser que llevara una semana de fiebre y no hubiera nada más que un simple virus de guardería. Paso la tarde con pruebas varias y al final salió el verdadero motivo. Empezamos anoche con el augmentine y hoy se nota mejor, ya no ha tenido casi fiebre y se le ve otra carita. Ahora a esperar a que el lunes nos den resultados y después tendrá que pasar por más pruebas para comprobar como está todo.
Me da rabia que haya pasado tantos días sin la medicación adecuada. Sólo espero que se recupere bien y que no haya secuelas en el riñón.
Besos y perdonad que me desahogue pero me siento hasta culpable por no haber sido más insistente cuando la llevaba al médico y por haber querido creer que realmente era el dichoso virus.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194481 siento mucho que hayan tardado tanto en dar con el diagnostico. espero que ahora con el tratamiento adecuado se recupere rapido. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#194499 Me parece increible. Las pocas veces que Patricia ha tenido fiebre alta siempre me han dado un bote de orina y un volante y me han dicho que si estaba así más de dos-tres días sin mejoría llenara el bote y lo llevara a analizar directamente.

Al menos ahora que ya sabéis lo que tiene se curará prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#194513 Que mal, la verdad es que con los malditos virus arreglan lo mismo un roto que un descosido...

Ahora la nena a ponerse como un roble.

Muchos besos.
Avatar de Usuario
por ysa
#194663 Como lo siento Norita. Que mal lo habrá pasado la pobre estos días, con lo que dicen que duele. A nosotros fue lo primero que nos dijo el pediatra que había que descartar, cuando no sabíamos que le pasaba a Noah.¿Cómo sigue?
:26: para tí y tu peque

Imagen
Imagen
por norita
#194670 Gracias chicas :fl Nora está mejor, ya no tiene fiebre. El pis sigue oliendo algo fuerte, pero yo creo que menos. Sus genitales siguen enrojecidos pero supongo que es cuestión de tiempo. Sigue sin apetito y algo más apocada, pero sin fiebre la veo mucho mejor que estos días. Supongo que los antibióticos también la dejan chafada y quitan el hambre, o eso creo haber oído alguna vez. Estoy contenta de ver su mejoría pero con la preocupación de que las pruebas que le hagan (ecografía y demás) a posteriori salgan bien.
Gracias de nuevo y después de esto me voy a convertir en una madre pesada cuando vaya a las consultas médicas, sobre todo si la cosa no está clara. Besos mil :fl

Imagen

Imagen

Imagen