Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#194435 Hoy he llevado a mi renacuajo a revisión (mañana cumple un año) y le he comentado el tema de las noches sin dormir.

1º Es completamente normal que tenga dos o tres despertares cada noche.

2º Si cuando le doy la toma nocturna está absolutamente despierto, es que el niño la necesita.

3º Me ha aconsejado que lo saque de la cuna y lo ponga a dormir en un colchón en el suelo (he puesto al cara de alucine que me ha insistido en que lo pruebe y le cuente).

4º Y que no se me ocurra dejarlo llorar cuando se despierta por la noche.

Yo estaba encantada con él, pero después de lo que os acabo de contar estoy que aplaudo con las orejas: no soy una mala madre, ni lo estoy malcriando ni nada por el estilo.

Hoy ya he llegado con la hora justa, pero mañana fijo que hago lo del colchón (y os cuento). Y si no funciona, por lo menos cuando tenga sus despertares me acostaré con él, en lugar de quedarme sentada en una butaca.
Avatar de Usuario
por Male
#194444 :clap::clap::clap::clap::clap: para tu pediatra y para ti tambien por compartirnos tu experiencia, de todo hay en la viña del señor ;-) ahora si que tu pediatra se llevó un 10!, en donde se ubica pa ver si puedo llevar a mi gordo con él :lol: :lol:

Saludos
Male :)

Imagen
por soyelvira
#194460 Así da gusto.

ImagenImagen
por boni
#194705 por favor cuantanos donde está este pediatra !!!

Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#195205 ¿De dónde es este pediatra?, que me llevo a la niña aunque tenga que hacer 1000km... :mrgreen: :mrgreen:

En dos palabras (como diría aquel) IM-PRESIONANTE.

Saludos.

ImagenImagen
por SASKIA75
#195629 FELICIDADES POR ESE PEDIATRA, que deben de estar en peligro de extincion, yo con él mio no tengo problemas pero es que no me pregunta como duerme, ni con quien ni como, y casi lo agradezco por si acaso

Imagen
Imagen
por aintzane&naroa
#195733 Yo estaba encantada con él, pero después de lo que os acabo de contar estoy que aplaudo con las orejas: no soy una mala madre, ni lo estoy malcriando ni nada por el estilo.

¿De donde es este pediatra??? :shock: :shock:

Por favor dime donde esta que voy como sea..... LLevo años buscando alguien asi..... Habia perdido toda esperanza.....

Es de seguridad social o mutua???

Dime que es de Barcelona....!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ante todo FELICIDADES por encontrar una persona asi!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#195799 Mar02Lor06...................

OLE POR ESE PEDIATRA Y OLE POR TI QUE LO AVS A PODER DISFRUTAR.....

POR DONDE ANDA ESTA MARAVILLA???? :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#196060 Este pediatra se encuentra en Huesca. Si alguna es de la zona ya me lo diréis. La verdad es que es un hombre muy sensato y muy práctico. Mis dos hijos han sido prematuros (aunque el pequeño pesó 3,100) y con el mayor andaba muy preocupada por el tema del peso y la talla. Él nunca me daba percentiles (luego me he informado que los prematuros no entran en percentiles hasta los dos años) y un día le pregunté qué tal andaba en el desarrollo. Su respuesta fue que si el niño estaba sano, feliz y contento no me tenía que preocupar de nada más. Y así fue, no volví a preocuparme de si estba en un percentil 50, en un 3 o en un 97.

Lo que importa: he probado a echar el colchón en el suelo y VOILA, sólo se despierta una vez (para su toma) y ya está. No se le oye tanto moverse por la noche y no protesta nada. Lo mejor de todo: el domingo se levantó a las 10.15. Así que si alguna de vosotras tiene un bebé talla XL, yo os recomiendo que lo probéis, que no se pierde nada (eso sí, anoche no quería dormirse y salí un momento de la habitación; cuando iba a volver me lo encontré en mitad del pasillo con una cara pillo que no podía con ella).