Mi peque se despertaba 3 ó 4 veces por la noche. Colechamos, así que le daba pecho y en unos segundos todos a seguir durmiendo.
Desde hace unas semanas han pasado a 8 ó 9 despertares (la verdad es que no los cuento, pero en el reloj que proyecta en el techo, veo que la cifra de delante va cambiando de una en una, o sea, cada horaa prox.). Le doy pecho y ale. No me quejaba, se que estan adquiriendo fases y bla, bla.
Pero llevamos unos días en que como siempre le doy pecho en cuanto le noto que se despierta y después de un ratito se gira, cabecea, se refriega la cara en la cama y contra mi pecho (lo cual me duele), hasta que acaba despertándose del todo. Y yo intentando que vuelva a cogerlo y él que no. Es como si ya no le relajaa lo suficiente para poder volver a dormir. Sin embargo, durante el día sí que hace alguna siesta con el pecho (intento que no sean todas).
Es que se me ha acabado el triptófano??? (es broma), pero me mata bastate el tener que levantarme cada hora para mecerle, cuando antes no hacía falta. Además, muchas veces vuelvo a la cama y volvemos a lo mismo. Para eso no se si vale la pena colechar, ya que no estoy muy cómoda con él.
Qué opinais?. A qué se puede deber este cambio, y qué hago?.