Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mextli
#193852 Pues nada, que ahora toman las siestas un poco más tarde, y como traen una angustia de separación brutal, debo aprovechar mientras duermen para preparar la comida, porque si no luego ya no me dejan. Es tal la mamitis que no puedo ni ir al baño sola, y cuando me ducho, el llanto es constante hasta que salgo para vestirme. Esto es muy cansado, ya lo saben, pero espero que pase pronto. Esto también trae algunos despertares, sobrfe todo durante la siesta, y si no me ven, se enfurecen yya no se vuelven a dormir.
En la noche, seguimos colechando las tres, papá en otra habitación. Mi espalda es la que paga, claro está. Dejé de darles el bibi de las 11:00 (ese que les daba sin que lo pidieran) ya hace más de un mes, pero de cualquier modo piden uno a las 2:00 y otro a las 5:00 ó 6:00.Lo más pesado es que con tanto bibi, hay que cambiar pañales en la madrugada. A veces despierto con una montaña de hasta 8 pañales mojados junto a la cama. Y claro los sueños, pesadillas, empujones, patadas, hablar dormidas y un sin fin de ruidos y pequeños despertares que a veces hacen que me quede sin poder dormir de nuevo durante un buen rato.
Ah, el clima es otro avatar. Todo el año tenemos el sol bañando el ventanal de la recámara durante toda la tarde, vivimos en una ciudad cálida, pero la habitación es extrema, Ahora que se acerca el otoño, Nos da mucho calor cuando nos acabamos de acostar, pero cerca de las 5:00 refresca bastante. Acostarnos con un pijama de pantalon es asarse seguro, pero los shorts son muy poco para la madrugada. Y las cobijas.... Ay cómo extraño las cobijas, Si se acercan un poco siquiera a los pies de las niñas, se mueven hasta quedar lsa dos atravesadas, con los pies contra mi espalda y ya no dejan espacio para mi, tengo que levantarme y acomodarlas de nuevo con la cabeza a la cabecera. Acá no hay sábanas fantasma y mucho menos dobles.... así que no he encontrado el equilibrio.

Como no pudimos poner un barandal en la cama pues no quedaban los prefabricados y no podía pagar uno hecho a medida, puse la cuna a un lado. Queda como 25 cms por debajo del nivel de la cama, pero si se caen, caen sobre la cuna y siguen dormidas, hasta que no me sienten y se vuelven a subir a la cama (sólo ha pasado un par de vces) Porque les encanta la cuna, pero no para dormir. Y esa es otra gran frustración. El gusto de haber invertido cerca de mil dólares en dos cunas iguales que se hicieran cama para que les duraran mucho y tener una de adorno como barandal y la otra desarmada debajo de la cama.... Me hubiera gastado el dinero en otra cosa....
Bueno, y ahí la historia..... me daré una vuelta por los demás mensajes si es que me dejan algo de tiempo, porque ya están a punto de despertar de la siesta. Les envío cariños a todas y ánimo, no pierdan las esperanzas. La cosa nunca mejora antes de ponerse peor (jijijijiji)

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#194437 Ay! qué paciencia hay que tner y tú por partida doble, admiro a las mamis que tenéis dos, aunque al menos pasais el trance de una vez... y eso es mejor ¿o no? :shock:
Muchos besos desde la otra orilla y que no decaiga el ánimo!
Avatar de Usuario
por Trece
#194445 Ay hija, qué buen humos tienes. De verdad que pienso lo que haces con dos y vaya que es de admirar. Seguro que tendrás la recompensa viendo sus sonrisas cuando se despiertan.
Besos y sigue así.