Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#194328 Pues sí, hemos sido de lo más certeros una vez más.
Ya estoy embarazada.
De momento no se lo he dicho a casi nadie: dos amigas nada más, porque mi madre está de viaje y quiero decírselo en persona.
Además, mi marido es partidario de esperar a los tres meses, pero esta vez no podré, porque me aprieta la ropa que es un gusto.
Esperaremos lo más posible para decírselo a Martina, porque la adaptación de la guardería está siendo peliaguda.
En fin, estoy llena de sentimientos contradictorios: me da mucha pena por mi hija, estoy preocupada por el trabajo, no dormimos bien desde principios de septiembre por la guarde y una mega-angustia de separación, yo no me encuentro bien del todo y además hay unos asuntos familiares que me tienen muy triste y preocupada.
Me parece muy injusto para con mi nuevo hij@, pero no puedo sentir la felicidad que sentía con mi primer embarazo.
Creo que tengo demasiadas preocupaciones, pero voy a intentar poner de mi parte , porque no puedo seguir tan triste.
Vaya mensaje atípico de buenanueva :shock: .
El caso es que los dos días antes de hacerme el predictor estaba muy ilusionada, pero luego han ido pasando una serie de cosas y estoy tal y como os digo.
Bueno, en cualquier caso..
¡¡¡Voy a ser mamá de nuevo!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194347 mariajo, cuando te quedas embarazada de tu primer hijo sientes ilusión, pero no me digas que no te dio un vuelco el estomago y pensaste "dios mio, que he hecho"

y con el segundo estas muy ilusionada, pero al ver el test de embarazo piensas, "dios mio, que he hecho....¡otra vez!"

mira lo que puso cani en respuesta a un post sobre el tener un segundo hijo:

El deseo hace desaparecer los miedos y no vuelven hasta que ya te has quedado



tu sensación es normal, recuerda que el primer trimestre de embarazo se caracteriza por los miedos y la incertidumbre, tanto como por el cansancio y el sueño.


como ves, tambien mi mensaje es atipico para ser una...

.....¡ENHORABUENA!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamábrais
#194354 Muchísimas felicidades Mariajo!!! Y no te preocupes, ya verás como todo se arregla! Un besote. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#194357 Reitero lo dicho por Solecilla, esos miedos y el cansancio y el agobio son normales.....y sino echa un vistazo a los post míos, de Alexía......
Pero todo mejorará. :fl
Felicidades guapa
Cuando veas el corazón de la gambita se te irán muchos de esos miedos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#194375 :fl :fl :fl ¡¡¡ ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl

Ya verás como dentro de nada empiezas a sentirte ilusionada y feliz por saber que tienes una personita en camino. Los miedos son normales aunque todo lo que te rodea marchara sobre ruedas, pero si encima tienes unas cuantas preocupaciones añadidas, es lógico estar más decaida de lo normal.

Un besazo y ¡¡¡Viva el Baby-boom de 2008!!! :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#194389 Espera a ver la primera ecografía o a escuchar su corazón latir, ya verás como cambia la cosa.

De cualquier modo, no debes sentirte culpable por no estar como te gustaría. Ahora mismo tienes preocupaciones pero no dejes que la desilución se apodere de ti.

Te doy mi :fl ENHORABUENA :fl porque es una noticia formidable.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194417 Hola Mariajo, ante todo Enhorabuena por este embarazo. Siento que no estés al cien por cien, y te entiendo , porque para el embarazo de Sara cayó mi padre enfermo y lo pasamos bastante mal, pero míralo por el lado bueno, este niño, os dará la felicidad que necesitais, y necesita ser igual de querido que su hermana.
No te derrumbes cielo, te mando muchos besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#194424 Pero estais todas qe os saliissssssssss ENHORABUENA
Es normal que tengas tus dudas y tus miedos, y si ademas le añades algun problemilla familiar uf.....
Pero estoy segura de que cuando veas mas a menudo la lentejilla, se te ira pasando y gozaras totalmente de esta nueva etapa.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#194428 Enhorabuena, y tranquila que es muy normal. Yo hasta que no vi la primera eco no me lo creía. Y aún así hay muchas noches que pienso "madre mía pero cómo lo voy a hacer" pero seguro que lo hago, vale la pena sí. :mrgreen:

por maras
#194454 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya verás que bien va a salir todo y sólo te queda un mes justito para decirselo al resto de la humanidad.

Mil besos.
Avatar de Usuario
por veroch
#194455 Mariajo, primero que nada :fl MUCHAS FELICIDADES!!! :fl , porque a pesar de todo lo que pueda estar pasando a tu alrededor la llegada de una nueva vida es siempre una buena noticia. EL milagro de la vida se ha hecho presente una vez mas en tu vida y por lo tanto eres afortunadisima!!!

Entiendo perfecto lo que sientes, pero mucho ánimo que las cosas irán mucho mejor cada dia!

Un beso grande, y de nuevo FELICIDADES!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194473 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

Disfrútalo mucho y que vaya todo muy bien :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#194495 Mariajo lo primero me alegro muchísimo ENHORABUENA :fl :fl :fl

Lo segundo, Martina ¿estás segura que la super-mega-angustia es "sólo" por la guarde? ¿no coincide también justo con tu embarazo? ya sé, soy una pesada y lo he contado mil veces pero te lo contaré una vez más. Patricia coincidiendo con mi embarazo comenzó (más o menos por la primera falta) con muchísimas rabietas incontrolables, incluso se hacía pis encima varias veces al día a diario y se mojaba de noche varias veces a la semana, nosotros no lo habíamos dicho a nadie y no lo hablábamos delante de ella así que no podía saberlo. Y ahora haciendo memoria recordé que los escapes de pis nocturnos comenzaron en realidad antes de eso, a mitad de junio, una semana o así después de mi ovulación ella comenzó a tener escapes esporádicos, yo no le di importancia y lo achaqué a que al hacer calor bebía más agua pero lo cierto es que antes nunca había tenido escapes y luego cuando dejó de tenerlos bebía tanta agua o más.

Voy a profundizar más en lo que me pasó, porque esto no lo he contado las rabietas y los escapes fueron a peor, de repente comenzó a pedirme pecho cuando ella no tomaba desde los seis meses, y un día sin venir a cuento me preguntó "¿mami cuando va a venir?" yo le dije ¿quién cariño? y ella respondío "el bebé". Al siguiente domingo con sólo seis semanas y media de embarazo (para que veáis que cuando comenzó todo ni nosotros lo sabíamos aún) y con mucho miedo de luego perder al bebé y que todo fuera en vano nos juntamos los papás, preparé un libro de embarazo con fotos de fetos y le contamos todo. Ella quiso ver al bebé y yo le enseñé el libro. No volvió a decir nada pero en dos días las rabietas y los escapes habían disminuido muchísimo y en una semana habían desaparecido por completo. Todos tanto diurnos como nocturnos.

Cada quien que saque sus conclusiones...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#194534 Enhorabuena!!!!

Y opino como Cani creo que Martina nota algo y lo mejor sería hablarlo con ella.

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#194594 Guapa, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no te comas el tarro :78: ya veras como en cuanto veas la primera eco se te pasan todas las angustias y Martina va a estar encantada de la vida con su nuevo hermanito o hermanita.

Un besazo y a cuidarse mucho :fl

Imagen
Imagen