Ya estoy embarazada.
De momento no se lo he dicho a casi nadie: dos amigas nada más, porque mi madre está de viaje y quiero decírselo en persona.
Además, mi marido es partidario de esperar a los tres meses, pero esta vez no podré, porque me aprieta la ropa que es un gusto.
Esperaremos lo más posible para decírselo a Martina, porque la adaptación de la guardería está siendo peliaguda.
En fin, estoy llena de sentimientos contradictorios: me da mucha pena por mi hija, estoy preocupada por el trabajo, no dormimos bien desde principios de septiembre por la guarde y una mega-angustia de separación, yo no me encuentro bien del todo y además hay unos asuntos familiares que me tienen muy triste y preocupada.
Me parece muy injusto para con mi nuevo hij@, pero no puedo sentir la felicidad que sentía con mi primer embarazo.
Creo que tengo demasiadas preocupaciones, pero voy a intentar poner de mi parte , porque no puedo seguir tan triste.
Vaya mensaje atípico de buenanueva .
El caso es que los dos días antes de hacerme el predictor estaba muy ilusionada, pero luego han ido pasando una serie de cosas y estoy tal y como os digo.
Bueno, en cualquier caso..
¡¡¡Voy a ser mamá de nuevo!!!