Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#194050 Tendremos q esperar mucho???

Cuentanos en cuanto sepas algo ;-)
Avatar de Usuario
por Helena
#194193 Cris por dios... me pego dos días sin entrar y me encuentro con esto.... :shock: :shock:

Que quieres que te diga... que suena a :68: total pero bueno, seamos precavidas y esperaremos IMPACIENTES a que nos cuentes el desenlace.... felicísimo seguro.

Un beso enorme. Ya sabes cuanto te quiero guapa :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#194369 Cris ¡ queremos ser las primeras en saberlo ¡ :mrgreen: A ver si esa lentejilla esta ya en marcha..

Hay que ver como estais ultimamente con las lentejillas, :mrgreen: ¿eh¡ y siguen en aumento...

Me parece que va a haber bebe para el veranito ;-) Yo apuesto que si.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#194379 Me ha encantado tu mensaje, la manera tan natural de compartir tu "ilusión" y me ha dado hasta cosquillitas en la tripilla de pensarte embarazada, a mi me huele que sí ;-) .

En cuanto tengas el test en la mano,con la otra nos lo cuentas :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194421 cRISSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!No te digo "ná", me tienes en ascuas, esto no se hace chocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que sea un positivo como un camión :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#194423 Ayyyyyyyyyyyy Cris me tienes desesperada desde queme lo comunicastes !!!!!! uf espero que no tardes mucho en anuciar la llegada de un nuevo sobrino/a.... La pinta, pinta bien !!! Vaya atracon de dulces que te distes por esas montañas!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194477 Ya te lo dije el otro día cris, pero aún tenemos que esperar más? joooooo bueno de las dos semanas que faltaban ya solo falta una ese es mi consuelo ;-)

No se ni como puedes dormir con esa incertidumbre, yo me uno al club de las palomitas :52: :52: :52:, espero tener bastante con estos tres paquetes.

Espero tus noticias :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#194537 Aqui estamos esperando :lol: :lol: :fl :fl

Imagen
por majo
#194571 Ay Cris ojala tengamos pronto una buena noticia!!!
Estaré ansiosa esperando :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#195741 María de las Cristinas, sabemos algo????

Es que me estoy empachando de tanto :52: :52: :52:

Así que hija cuéntanos cómo va la cosa. Besitos golondrina guapa ;-) :lol: :lol: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#195783 Pues creo que tenemos que esperar algun dia mas Marta, esta Cris no nos quiere sacar de dudas :lol: :lol:

Seguimos comiendo palomitas :52: :52: aunque a estas horas mejor un buen :58: :58:

Estamos impacientes Cris. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195830 Aaaaaaaaaaaaaah!!! pero que pacha??? todavía no se sabe nada??? esto no puede seguir así!!! te envío una ranita por e-mail!! :lol:
Parruliñaaaa!!!que no aguantamos mas!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Laury
#195843 :shock:

Esto no se hace!! nos tienes a todas...

:52: :52: :52: :52: :52: :52:


:mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#195917 :juas, perdón perdón, es que no queria ser pesada, porque si después es que no... me muero de la vergüenza!!! ;-) :oops: :oops:
Os cuento;
Los vómitos han cesado un poco, ahora tengo muchisimo ardor y, hablando en plata, unos pechos que no me caben en el sujetador!!! :shock: :shock:, el dolor de barriguita persiste, bastante flujo y cansancio...
Yo por si acaso me estoy tomando el ácido fólico y las vitaminas Femivit...
Me tiene que bajar el 18-19, porque la otra vez me bajó de madrugada :mrgreen:, así que nos queda nada para salir de dudas....
Una cosa, si al final fuera que NO, lamento mucho haber sido una pesadita con el tema y teneros tanto tiempo es ascuas, engordando de comer tantas palomitas :juas
GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR VUESTRO APOYO CONSTANTE Y POR VUESTRO INTERÉS!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen