Mi niña ya ha cumplido los cinco mesecitos... como se pasa el tiempo. Seguimos sin dormir más de hora y media seguida. Pero ya lo he asumido. La gente insiste en que no es normal. En fin...
El caso es que nunca, nunca me he planteado hacer las cosas de otra manera. No tengo ni la menor duda de que este tipo de crianza es la mejor. Y el tiempo nos dará la razon. Deberíais crear un foro, dentro de 15 años de mamás de adolescentes criados con amor...je,je,je
El caso es que anoche, pensando en esas madres de chavales de adolescentes con problemas, pensaba en todo lo que se les tiene que pasar por la cabeza, y pensarán en todo lo que pudieron hacer y no hicieron... Yo no quiero llegar a eso. Quiero que cuando mi niña llegue a esa edad, si surgen problemas (que es probable, tal y como están las cosas), no piense que le tenía que haber dado más amor, más atención, más cariño.
Estoy segura de que ese sentimiento de culpabilidad que tienen muchas madres, por no haber dado todo eso a sus niños, se convierte en un arma de doble filo. Porque intentan compensar esa carencia con otras cosas, como las materiales, creando en sus hijos unos valores equivocados.
En fin, es solo una reflexión...
Es que estoy hasta las narices de ver a bebés modélicos que duermen toda la noche sin rechistar gracias a la falta de atenciones de sus madres. Ya está bien...