El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#19408 Angel, esperate! que os queda la Fiesta Mayor! El embarazo es la fiesta pequeña!

por cani
#19409 Neus, justo eso estaba pensando yo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#19410 Pues sí, hartan los consejos, pero lo que más hartan (a mí por lo menos) son las predicciones de los miles de males que vas a sufrir: duerme ahora que ya verás luego, se acabó el vivir tranquilos, no sabéis en lo que os habéis metido......En fin, qué ilusión esperar vuestro primer hijo. Es algo irrepetible. Qué envidia

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#19411 mellisenero...jolin,que estoy pensando lo que te he puesto...¿quien soy yo para decirte nada?lo siento,es que me ha salido asi.
precisamente esto se llama...harta de los consejos,y yo dandotelo sin pedirlo.
haz lo que a ti te parezca,que cada una sabe lo que se cuece en su casa.besitos
por mellisenero
#19418 Gracias por los consejos. Me gustaria llegar a un termino medio tipo el de Neus, pero yo no puedo imponerle a el mi necesidad. No se si lo entendeis. Se que si salimos solos, va a estar a disgusto. Y para ¨Cani, yo no "la" dejo, dejo dos bebes de 12 meses, y donde los dejo tengo que tener muchos refuerzos, mi hermana con mi cuñado y si puedeser mi otro hermana para echar una mano cuando se necesite.

Pero tomo nota, se que tengo que hablarlo con el, pero sabeis, es que nosotros eramos inseparables, geniales, organizabamos cada una que no veas, solos, y de repente, ...
por cani
mellisenero escribió:Gracias por los consejos. Me gustaria llegar a un termino medio tipo el de Neus, pero yo no puedo imponerle a el mi necesidad. No se si lo entendeis. Se que si salimos solos, va a estar a disgusto. Y para ¨Cani, yo no "la" dejo, dejo dos bebes de 12 meses, y donde los dejo tengo que tener muchos refuerzos, mi hermana con mi cuñado y si puedeser mi otro hermana para echar una mano cuando se necesite.

Pero tomo nota, se que tengo que hablarlo con el, pero sabeis, es que nosotros eramos inseparables, geniales, organizabamos cada una que no veas, solos, y de repente, ...

Lo siento, la costumbre al escribir.... pero vamos la idea era esa, precisamente por la dificultad, pues empezar con un poquito... De todas formas qué duda cabe que los niños nos cambian tanto la vida... nunca será como antes, para tí mucho menos... pero aún así es mejor ahora ¿a que sí?

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#19421 perdonad, lo he cortado porque venia mi jefe. Queria decir que todo es genial, soy muy feliz con mis hijos, y mi marido es un padre ejemplar, en todos los sentidos, pero creo que se ha centrado tanto en esa faceta que esta olvidando todas las demas. Joanna, las amigas dan consejos, de quien te molesta los consejos es a quien no los pides.

Intentare hablar con el mas directamente, porque las indirectas nos las pilla.

Por cierto, para mi no han existido rebajas ni nada de eso y ya tengo que ir planeando para poder ir dentro de un par de semanas a la pelu, asi que me lo intentare tomar con calma.
por Neus
#19430 Melli,

Tranquila, te entendemos. Yo tengo que "organizar agendas" para irme a depilar ! Y aún así, tuve que irme a medias porque el papa me llamó por el móvil para "recordarme" que la niña tenia que comer!

:twisted: qué, creia que me habia olvidado! y no creo que sea tan dificil calentar la cena (se la dejé hecha!)

(lo siento esto ultimo ha sido de desahogo)

por joanaa
#19432 si es que son la leche estos papis...se lo tenemos que dar todo comidito y mascadito y aún asi...
yo por lo menos en eso no me quejo.hace mucho con la niña,pero eso si...el cerebro pensante soy yo,o sea que yo le digo:dale la cena(que yo he hecho),ponle esta ropa(que yo he elegido...)¿sigo? bueno,me imagino que ya os sabeis todo eso...que os pasará idem de idem.
esta noche mi niña ha salido llorando tropecientas veces,con tos,he estado con ella sobre una hora y que quereis...que se me ha olvidado darle agua.le he puesto una cebolla incluso pero...se me fue el agua.
pues sale el papi ....que la niña lleva una hora llorando y no le has dado ni agua...joer,mi alma por los suelos.luego la ha calado y le he tenido que cambiar el pijama ...y se va enfadado,porque le digo que no la moje....aissss.
bueno,esto tambien ha sido desahogo.
todas tenemos nuestras cosas,y nuestra vida desde luego que ha cambiado...y mas con dos,desde luego.Y como dices...no es lo mismo encasquetar a una que a dos...va un abismo.
bueno,que besitos
por mellisenero
#19502 Ayer por la tarde en casa, jugando con los peques, estuve pensando que en ningun momento me gustaria que pensarais que quiero dar pena o lastima..... Mi vida es un poco mas complicada que la vuestra porque tengo que llevar otro tipo de organizacion, y porque no me vale "yo hago esto mientras el papa se queda con el peque" porque el pobra papa ya tiene un peque en brazos.

Al contrario, normalmente despierto envidias, porque mis hijos son dos preciosidades, porque son alegres, simpatiquisimos, muy expresivos (para todo, para reir, para llorar....).

O sea, que no me tomeis a mal mis quejas, porque soy muy feliz de tenerlos y tenerlos a los dos. Aunque todo se complique mas. Un beso.
por Neus
#19504 Melli,

Aqui nadie piensa que des pena o lastima, al contrario!

lo unico que pienso es que tienes que organizarte de otra forma diferente y parecer un pulpo :wink: para poder tener suficientes brazos para los 2

Besos a Javier y a Maria

por Mari Cruz
#19600 Pues este es el temita sobre el cual discutimos Juan y yo recurrentemente.
A mí la verdad es que no me hace falta "descansar" de los niños de vez en cuando. Es que no lo necesito.
A la pelu (voy muy poco) me llevo a Paula . En mi barrio hay un montón de niños y esta chica ha tenido vista : ha puesto en un rincón de la pelu un cajón con juguetes y una mesita con cuentos. Pues me llevo a mi niña y allí me espera. Guille se queda arriba con su padre.
Entre semana veo poco a los niños y siempre con prisas, el fin de semana lo único que me apetece es estar con ellos tranquilamente, ir a los columpios, salir a una terraza, estar y disfrutar de ellos.
Juan en cambio sí tiene esa necesidad de salir solos, ir un rato con los amigos...
A veces hemos dejado a los niños con mi hermana y mi cuñado (no los puedo dejar con una persona sola porque me la cargo, Guille siempre está en brazos y con paula hay que estar jugando o lo que sea) pero no consigo estar yo a gusto, no me los puedo quitar de la cabeza y lo que estoy haciendo realmente es esperar a que pase la cena o lo que sea para volver corriendo a casa.
Yo comprendo a Juan , pero ¿quién me comprende a mí?. Es que no lo paso bien. Digo yo que cuando los niños sean más mayorcitos ya habrá tiempo, en esta vida hay un momento para todo, ¿porqué voy a forzar las cosas si no me apetece?
En fin, en navidad mi madre (con toda su buena intención) nos regaló un fin de semana en un hotel de Córdoba que tiene un spa. Pues después de la negociación con mi marido se quedó en un día en unos baños árabes que hay en sevilla, después salir a comer y una copitas por la tarde. A las 20 h estábamos ya en casa.
Solo de pensar en que dejaría a mis hijos el Viernes por la noche y los recojería el Domingo me daba ganas de llorar.
Pero bueno, todos somos distintos y cada uno tenemos unas necesidades, lo difícil es conciliarlas.
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Lizzy
#19605 Melli, pero tener dos si bien requiere mas esfuerzo, pues tambien es una doble alegria!
A mi me parece lindo tener dos, cuando van creciendo y ya son mas grandotes, que orgullo has de sentir! por partida doble...

Hummmmm... creo que tener un hijo es motivo suficiente para ver la vida de otra manera... los problemas se superan con mas facilidad por que ellos son la palanca que nos impulsa a buscar una solucion... tons, imaginate con dos!

Nada para mi eres una suertudota!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por joanaa
#19632 tranqui,porque no das pena ni nada de eso...
si aqui todas somos mamis que entendemos esos subidones-bajones de alegria,penita cuando se ponen malos,estres en los momentos chungos...
asi que nos imaginamos(de lejos)lo que tienen que ser dos a la vez.
cuando me quede embarazada soñaba con que fueran dos,y mi marido igual.Pero mira...creo que si con uno me estreso...imagina con dos.
de momento hubiera tenido que dejar de trabajar,porque no puedo dejar a dos a mi madre,pero si una,etc,etc...
asi que para mi eres una super mama pero en mayusculas....SUPER MAMA.
tranquila,de verdad
y por lo que dicen las mamis de mellizos,pues son unos años malos(a ti te lo van a decir),pero luego va todo sobre ruedas.
Cuando nosotras empecemos de nuevo con un recien nacido,tu estas sacando adelante a los dos a la vez,y ya son mayores.
piensa en eso cuando te deprimas.
muchos besos
por mellisenero
#19769 GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI.

AYER DISFRUTE MUCHISIMO CON ELLOS EN EL PARQUE (VIENE MI SOBRINO CONMIGO PORQUE SI NO NO LOS CONTROLO) Y ME ACORDE DE VOSOTRAS. QUE BONITO, COÑO, ES VERLOS CRECER CON MUCHO CARIÑO Y CON MUCHO AMOR. COMO CORRETEAN Y ME BUSCAN Y COMO CORRO YO DETRAS DE ELLOS......

CON MI MARIDO HE HABLADO, VAMOS A INTENTAR UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. A VER COMO PODEMOS ENCAJAR LOS DESEOS DE LOS DOS, COMO SIEMPRE HEMOS HECHO SIN QUE PAREZCA QUE NADIE CEDE ANTE NADIE.

DE NUEVO GRACIAS.