Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#194184 Hola
Uff! no puedeo ni imaginarme lo que estarán pasando esa pobre gente! que dolor....
No sé qué haría yo, pero siempre he creido que el ser padre o madre no tiene nada que ver con la genética ni con parirlo ni el embarazo, siempre he pensado que un padre o madre es mucho más que eso.
Dios, y con diez meses ya te conocen eres su papi/mami, se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo :cry:
Ahora me viene a la mente una peli en la que ocurría esto mismo pero encima en la peli uno de los bebés estaba muy enfermo, recuerdo que lo pasé fatal.

ImagenImagen
por mamábrais
#194186
Marlauz escribió:Y la opcion de quedarse con los dos y dejar a los que usan el metodito sin ninguno, no es viable ¿verdad?

Sin duda, para mi esta siempre sería la mejor opción :mrgreen:
Chic@s desde luego esperemos no vernos jamás en semejante dilema.
Otra cosa, yo opino igual que Belfi, en el sentido de que tuvo que haber algo más porque el tema del color de pelo, ojos o demás no me parece suficiente para que haga dudar a alguien sobre la paternidad de un niño. :shock: :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#194254 ¡Puf! ¡Qué fueeerrrte!

Yo desde luego me quedaría con mi hijo, y a pesar de todo haría el intercambio.

10 meses viviendo con otra familia puede parecer mucho tiempo, pero no es nada comparado con todos los años que nos quedan por venir disfrutando de nuestro hijo.

Avatar de Usuario
por Loes
#194279 He tomado nota del título que dice Sole, qué argumento más lindo.
Yo también cambiaría a los niños, no podría seguir viviendo sabiendo que mi verdadero hijo anda por ahí no se sabe dónde. Y si luego tienes más hijos? no tendrían la oportunidad de conocer a su verdadero hermano. Y qué pasa con él mismo cuando sea mayor y se entere de la historia? Volveríamos otra vez al mismo dilema pero con un paréntesis de 15, 20 ó 30 años... Claro que estamos hablando de un niño de 10 meses, supongo que cuanto mayores son se hace más duro. UFFFF VAYA TEMA!!!
Yo cuando nació Alex estaba medio grogi medio histérica y no paraba de decirle a Robert que se fuese corriendo detrás de la enfermera para que no nos lo cambaran por otro. Y me dijo el anestesista que eso sólo pasa en las novelas de harlequín. Míralo él qué gracioso, estoy por mandarle el periódico con esta noticia :twisted:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por maras
#194285 Pero y yo me pregunto, que es lo que me parece más fuerte de todo ¿Por ser tu hija rubia pides un análisis de ADN?, ¿no es más fácil pensar que algún antecedente que no conoces era rubio también?

Yo no sé lo que haría, lo que si hice fue hacer lo de Cani, mirarlo bien a los ojos y su cara y su olor me dijeron que sabría diferenciarlo de todos los bebés del universo. Gael tiene los ojos de Gael, la cara de Gael y el olor de Gael y nadie es igual que él, nadie.
por MAMA TERESA
#194292 JAMAS ME HUBIERA HECHO LAS PRUEBAS DE ADN Y DESDE LUEGO NO PERMITIRÍA, perdón estoy gritando, que se las hicieran a MI HIJO, sin perdón estoy gritando.
Obligada por un Juez? No se siempre cabe la fuga.
Desde el mismísimo instante en que me entregaron a Pablo, dos horas eternas despues de su nacimiento por cesaréa, no tengo duda alguna de a quién amo y de quién es el acreedor con todas las de la ley y todas las del corazón de dicho amor, será que la sangre tratándose de él no me tira nada.
Por cierto, Pablo es rubio rubio y en nuestra familia hay uno o ninguno.
Que alguien viene a decirme que el bebé que creció en mi seno, piel de mi piel, sangre de mi sangre, no es Pablo sino ¿Alberto?, bueno, pues en ese caso si sus padres le quieren como yo al suyo, con ellos debería quedarse, si no le quieren que me lo den, yo llegaría a amarle seguramente pero Pablo se queda dónde está, con su madre, no hay intercambio posible.
Desde luego tendrían toda mi colaboración para contar con mis antecedentes genéticos y yo, por las buenas o las malas, conseguría los suyos si de ello depende la salud de mi niño.

Edito para aclarar que no se lo ocultaría, los profesionales me indicarían cuándo y cómo decírselo, en su caso él tomaría las decisiones oportunas sobre su familia biológica al igual que sucede en una adopción.
Última edición por MAMA TERESA el Jue, 11 Oct 2007, 13:33, editado 1 vez en total
por trastet
#194294 uff, que dificil.

Recuerdo que habia una pelicula con este tema... al cabo de los años, creo que uno de los hijos tenia una enfermedad y al hacer las pruebas de ADN se dieron cuenta que no era hijo suyo y tuvieron que localizar a los otros padres... no recuerdo como terminó.

Estoy con vosotros al decir que no es lo mismo con 10 meses que 2,3 i4 años... Tiene que ser muy duro, durisimo, pero si con 10 meses lo cambiara no quisiera por nada perder el contacto.

Mientras estabais en el hospital, no se os pasó por la cabeza en ningun momento??? Yo antes lo pensaba... y si se confunden?? pero bueno, cuando lo vi supe que no pasaria... pero puede ocurrir.

no quisiera estar en esa situacion....

Imagen
por mamábrais
#194316
Trastet escribió:Recuerdo que habia una pelicula con este tema... al cabo de los años, creo que uno de los hijos tenia una enfermedad y al hacer las pruebas de ADN se dieron cuenta que no era hijo suyo y tuvieron que localizar a los otros padres... no recuerdo como terminó.

Pues los cambiaron, (suponiendo que hablemos de la misma peli) porque el padre cambiado del niño enfermo quería a su hijo biológico y sano ya que no quería pasar por el drama de la enfermedad del niño y la madre biológica del niño enfermo quería estar al lado de su hijito en los momentos tan tremendos de la enfermedad :cry: . Vaya lío :roll:
Y como es una película, acabó bien. El enfermito se curó y te ponen fotos de los nenes celebrando todos sus cumples juntos, las dos familias juntitas. Pero, no deja de ser una película ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#194318
trastet escribió:Mientras estabais en el hospital, no se os pasó por la cabeza en ningun momento??? Yo antes lo pensaba... y si se confunden?? pero bueno, cuando lo vi supe que no pasaria... pero puede ocurrir.

no quisiera estar en esa situacion....


Yo como escribí arriba lo pensé justo en el momento en que se lo llevaban. Pero no lo había pensado nunca antes, no sé de donde me vino el pensamiento de repente, supongo que de las películas con argumentos semejantes, que a mí también me suena haber visto alguna con este tema. A mí me lo enseñaron 5 segundos envuelto en una manta verde y luego se lo llevaron corriendo porque estaba muy maluquito. Y fue entonces cuando me dio por pensar... ¿¿Y si luego me vienen con otro?? Yo creo que es porque no me dieron tiempo a verle bien, a sentir su olor, y ver su cara y todo lo que dice Maras que es suyo y nada más que suyo (qué bonito maras, por cierto... me emociono)
Una penita. A veces tiene que ser así como fue con Alex, pero justo al nacer si nos dejaran sentir su olor, contarle los deditos y hasta lamerles como las vacas a los terneros recién nacidos... seguro que ni a nadie se le pasaba esa idea por la cabeza ni había intercambios de ningún tipo, ya que ninguna madre pasaría por alto que el bebé que le traen después de pesarlo es el mismo que ha salido de ella un rato antes.
En nuestro caso Robert contagiado por mi histeria se fue corriendo como un sabueso detrás de la enfermera y le hizo fotos mientras le intubaban (o como se escriba) Las primeras fotos que tenemos de mi hijo son en una incubadora y con el cordón umbilical verde fosforito... ay dios...
lo dejo que me salgo del tema como siempre...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#194320 Loes estoy contigo (en todo menos en lo de lamerlos como las vacas :mrgreen: ) se los llevan tan rápido que no te da tiempo de na. Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#194335
en todo menos en lo de lamerlos como las vacas

:juas :juas
Es que me he dejado llevar por la "animala" que hay en mí
Pero no me digáis que no es tierna la imagen de la mamá vaca, gata, perra o lo que sea limpiando al cachorrín con la lengua, que es además una caricia y su primer contacto... ainssss (en mi infancia vi muchos partos de mundo animal... mi papi era de aldea)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#194342
Loes escribió:(en mi infancia vi muchos partos de mundo animal... mi papi era de aldea)

Ya, ya, yo también soy de aldea y me parece todo lo tierno que tú quieras pero no se me ocurriría hacerlo :mrgreen: Por cierto, no era Tom Cruise el que se iba a comer la placenta cuando naciera su bebé??? Que gente más rara :shock: :shock: Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#194349 JAJAJAJA hombre es que lo veo con el velo romántico...no me quites la ilusión mujer :lol: :lol: que ahora que lo pienso yo a Alex le vi ya bien lavadín y arregladín (y sobre todo "CAGADÍN", porque expulsó el meconio cuando todavía no había nacido -y luego lo aspiró el bruto) Pues vaya lamida de meconio que me habría pegado yo también ahora que lo pienso... AHHHHHH!!!
Yo que estaba ya medio llorando acordándome del tema... me hecho echarme unas risas mamabrais guapetona :fl
Aunque mejor vuelvo al trabajo que hoy me estoy pasando 4 pueblos :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dianap
#194365
Loes escribió:JAJAJAJA hombre es que lo veo con el velo romántico...no me quites la ilusión mujer :lol: :lol: que ahora que lo pienso yo a Alex le vi ya bien lavadín y arregladín (y sobre todo "CAGADÍN", porque expulsó el meconio cuando todavía no había nacido -y luego lo aspiró el bruto) Pues vaya lamida de meconio que me habría pegado yo también ahora que lo pienso... AHHHHHH!!!
Yo que estaba ya medio llorando acordándome del tema... me hecho echarme unas risas mamabrais guapetona :fl
Aunque mejor vuelvo al trabajo que hoy me estoy pasando 4 pueblos :mrgreen:


Loes me has hecho reir!!

con respeto al tema en cuestion, UFF! yo a gabriela no la entrego ni a bala, asi no sea de mi sangre (que no hay duda porque es igualita a mi de bebe) y sofi es exacta a su padre.
peero, puede sonar muy egoista, pero la investigación que les monto a los otros padres para tener la plena seguridad que estan tratando bien al bebe de sangre, no es cualqueir cosa!
y a la mas minima duda de que no la quieran como la querria yo, o no le puedan dar todo el amor que le dariamos nosotros, zas!!!monto que rollo para que me la entreguen y me quedo con las dos.

Imagen
Imagen