Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#194275 :woow :woow :woow me alegro muchísimo!!! Besotes.

Imagen
por maras
#194276 YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nada Carmen, mañana de visita a la fábrica de Danone, que la hagan catadora oficial.

Me acordé mucho de ustedes estos días, me alegro un montón, por los papis, pero sobre todo por Alba.

Mil besos para los 3, perdón los 4. :mrgreen:

Pero cuéntanos que tal le fue tres días sin salir del hospital
Avatar de Usuario
por Nieves
#194330 Me alegro muchísimo :fl :fl
¡Qué traquilidad!¿verdad? ;-)
Un beso muy muy fuerte. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#194422 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ole ole y ole, me alegro muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooo, que tranquilidad!!!!!
Un besazo enorme!!!!! :26:

Imagen
Imagen
por BALDUFA
#194429 MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!

ALÉ A CELEBRARLO ESTE FIN DE SEMANA LARGO!!!!

:clap:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#194434 hummmmmmmmmmm te aseguro que dentro de unos dias cuando sople las velas y se pueda comer un trocito de tarta de esa que tu y yo sabemos se le vana encender los ojillos"!!
Yo solo quiero decirte que Alba tiene unos padres estupendos que han mirado mucho por su hija. Habeis seguido todo al pie de la letra, y aqui esta la recompensa!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194436 Muchas felicidades Carmen, da gusto recibir buenas noticias hija, dale un beso muy fuerte a alba, y dile que bienvenida al mundo de los lácteos, y un axuxón muy fuerte para ti cariño!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194465 Me alegro un montón crosi, enhorabuena.

Ahora a disfrutar de la leche y de todo lo bueno que se ha perdido hasta ahora :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#194468 di que si!!! que son unos campeonessssss :grin: :grin: :grin: :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por vicky II
#196583 Me alegro muchisimo enhorabuena, y ahora a disfrutar al máximo y darle a catar todo lo que se ha perdido seguro que recupera el tiempo perdido rapidamente.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#196961 Ya te habia leido pero hasta hoy entre al foro me da mucho gusto a disfrutarlo, y dale muchos besos de mi aprte y a ti tambien por este camino andado ;-) :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#196964 Pues me alegro muchísimo de que esté todo bien, vaya alivio para ti, y vaya alegría para Alba poder comer ya de todo...
UN beso y enhorabuena :fl
Juana Mª y Lucia (2 años y medio)
Avatar de Usuario
por Rosafj
#197015 :fl :fl enhorabuena. :fl :mrgreen: Que mal que se pasa verdad ?... y que bien sientan las buenas noticias.
Besos

Imagen