Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#194029 si si si, como lo leeis, ya es EX, pues todo ha ido muy bien, no ha tenido ninguna reaccion, de ningun tipo, ni cutanea, ni digestiva, ni na de na, la tia mas contenta que unas castañuelas, :mrgreen:

Bueno, comenzaron dandole el lunes para el desayuno, 30 de leche y el resto del bibi de Nutramigen, pero le añadieron cereales...... :-x y claro a mi alba no le gustan, jijiji entre la mezcla con la leche y los cereales,la pobre me ponia una cara :idea: :shock: de asco :roll: , se tomo solo la mitad, y ya esperaron a la tarde para volver a darle proteina, que fue en medio yogur natural, y asi si que flipó, jolin, lo que le gusto .......la pobre lo que se ha perdio,

Pues no me alargo mas, que todo ha ido estupendo, que sus bibis ya son de le leche entera totalmente y muy bien, estamos muy contentos, y gracias por preocuparos, un saludo y muchos besitos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por belfi
#194031 Ay crossi, que buena noticia!! me alegro muchisimo de verdad!! estareis contentisimos..ale, a celebrarlo este puente... :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#194035 MUCHAS FELICIDADES!!
esto sí que es para celebrarlo a lo grande! :fl
Me alegro un montón de que todo haya ido tan bien.
Un besazo a Alba y abrazos a vosotros

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#194041 Ay qué bien Carmen!!!!!! :mrgreen:

Qué paso te habrás quitado de encima!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!

Dale un besazo grande de mi parte a Alba y otro para tí, preciosísima!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#194044 Me alegro muchísimo ENHORABUENA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por ALI19
#194045 :fl :fl :fl :fl Me alegro mucho, dale un beso a tu niña y a respirar tranquilas ;-)
Avatar de Usuario
por marpemo
#194071 :woow :woow :woow Me alegro muchísimo.

Ahora a recuperar el tiempo perdido con los yogures ;-)

Un beso para todos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#194092 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo por las dos.Un beso muy fuerte.

Lola.
Imagen
Imagen
por leyenda
#194117 ¡ENHORABUENA!

¡Qué buena noticia! :fl

Imagen
Imagen
por mamidario
#194185 yo tambien me alegro mucho por vosotros................es muy buena noticia. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#194220 felicidades de corazón!!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#194223 Ay Crosi, que alegria! me emociono de recordar tu primer mensaje de la IPLV de Alba y ahora esto :fl :fl

MUCHISIMAS FELICIDADES :fl :fl

Avatar de Usuario
por jud
#194229 Felicidades! :grin:

ImagenImagen
por mellisenero
#194274 PUes ahora, Carmen, le compras un carro entero de yogurt para ella solita.... un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.