Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#194236 Muchisimas gracias a todas :26:
Os quiero mucho, mucho. Me encanta compartir esto con vosotras.
Yo no sé que pasa, los deberes los hicimos pero poquitas veces :mrgreen: Supongo que es cuestión de punteria. O eso, o irse de viaje que es muy peligroso :grin:
Uy, que me pillan. Estoy en el trabajo y no saben nada todavía.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#194250 Lo sabía Mila, lo sabía, tu que no habías dicho nada del tema a la vuelta...
Por cierto ayer había una chica en el escaparate mirando y se parecía un montón a tí, y estaba embarazada ya de unos 5 meses más o menos, pues me dije "No puede ser Mila, si no está embarazada ¿o sí?" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Niño Fernando y Niña Alonsa o Fernanda y Alonso, te dejo elegir....

Fernando CAMPEÓN....
Avatar de Usuario
por Mila_
#194264 :juas :juas :juas :juas
Belén, me matas. Creo que no me quedo con los nombres. Pero sí ¡¡¡FERNANDO CAMPEÓN!!! ¡¡¡HAMILTON NIÑATO!!!
Tranquila que el día que vaya a tu tienda no me voy a quedar en el escaparate :mrgreen: Que me tienes que invitar a chocolate :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#194270 ¿Pero como que no te quedas con los nombres? Vas a ser difícil de convencer...tu vente para la tienda que de alli sales con los nombres en la partida de nacimiento, el chocolate tiene muchos poderes :mrgreen:
por mamábrais
#194352 Enhorabuena Mila!!!!!! :fl :fl De verdad estais seguras de que esto no es una especie de virus que se propaga por la red???? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#194427 Mila tu si que sabes !!!!!!!!!! ENHORABUENA PRECIOSA madre de dios cuantos patucos!!!!!!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#194432 :fl :fl :fl Enhorabuenaaaaaaaaa :fl :fl :fl

Mila, felicidades, que tino niña!!!!!!Parece que me haceis caso cuando os deseo muchos postres en los viajes no? :mrgreen:

Como se dice en mi tierra, te deseo mucha salud para criarlo corazón!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#194475 Menuda sorpresa Mila tu tambien embarazada :lol: :lol:

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


A ver si te has traido una romanita asi tienes la parejita ya.

Espero que vaya todo muy bien, cuidate mucho. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#194573 MILA ENHORABUENA!!!!

Me alegro muchismo!!!! Luego dicen q la natalidad está baja en España :mrgreen:
Muchos besos y q vaya todo muy bien :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#194927 :woow :woow :woow Madre santa me alejo del foro y zas cuantos embarazos... muchas felicidades que ricas vacaciones pasaste eh ;-) :woow :woow

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#194943 si es que eso de viajar relaja mucho :fl :fl

MUCHAS FELICIDADES :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen