Cuesta algo caro, pero creemos q es lo mejor para él. De entrada hay q dar 400 €, luego 60 € mensuales durante año y medio o dos años que dura y para finalizar otros 200 € porque el último aparato es blanco y de menor coste.
Dudas: nosotros QUEREMOS ponérselos. Él no está muy de acuerdo. Por un lado creo q por el complejo que le pueda ocasionar, mejor ahora que más tarde. Dentro de nada empezará con sus ligues y le dará más vergüenza todavía. POr otro lado, me gustaría respetar su decisión pero es que entonces sé que no se lo pondré en su vida (bueno tal vez cuando sea adulto). Hemos hablado con él. No se niega en rotundo pero le fastidia ponérselos. Creo que todavía está en una edad en la que podemos/debemos decidir estas cosas "sin contar con él" pero es que me cuesta un poco hacer cosas llevándole la contraria.
Otra cosa q me preocupa es que sé que duele sobre todo al principio y mi niño es de "mantequita" como decimos en casa. Es delicadito, toooooooooodo le duele (ayer dice q le dolió la limpieza ) o sea que imaginad cuando le pongan los "hierros" (como dicen ellos). Pobre, lo que va a sufrir...
Ay!!! es una decisión difícil que ya casi está tomada pero me gustaría saber qué opináis y si tenéis algún consejo para darme.
Gracias