Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#194119 Rapidin rapidin....

Ayer tuvimos revision y daniela ha ganao peso 400 gr en un mes y 3 cm de larga!!!
asi que hemos subido en percentil de altura a 75 y volvemos al percentil usual!!!
En la grafica de niñas de pecho estamos en el 15!

Yo, que pondria todos los percentiles en la hoguera y pasaria de ellos, pero me ha hecho mucha ilusión... yqueria daros las gracias por vuestros aniños y vuestro apoyo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#194127 porque sera todo el mundo tan alarmista. lo niños crecen asi, a estirones. por eso no hay que preocuparse porque uno o dos meses no engorden.

espero que ahora tu familia deje de darte la paliza. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#194152 Que alegria, muy bien por esa compeona :fl :fl TRES CMS y 400.....guauuuuuu


Y si quemamos todas las graficas y no hacemos ya ni puñetero caso a los perceptiles..... que bien nos iria, eh?????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#194300 Ya te digo Roci, una hoguera en san juan de las graficas, o mejor aun, prohibimos su publicacion y asi salvamos arboles ;-)

si, yo tambien espero que mi familia empiece a dejar de opinar!!! Lo peor de todo es mi chico, resulta que a las abuelas NUNCA le hemos dicho, ha bajado de percentil, siempre decimos, ESTA ESTUPENDA, bueno ayer, se emociono tanto (el esta muchisimo mas preocupado que yo) y va y le habla a su madre, SUBIO DE PERCENTIL!!! SUBIO!!! :-x Yo queria que se lo tragara la tierra.

ImagenImagen