Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Daffy24
#193862 Hola a todas...

He pasado por aqui para comentarles una anecdota que nos pasó este domingo y que aun me sigue retorciendo el estomago y la verdad es que hasta ganas de llorar me dieron por mi pobre marido...

Resulta que estabamos hablando de la hora que se duerme porque en ese momento saliamos para aca para nuestra casa (vivimos 60 km. separados de la familia, 1 hr. de camino) y eran las 6 p.m., bueno le soltamos que ella tarda para dormirse pues de noche siempre pide ver una peli y bueno da miles de vueltas hasta que acaba por dormirse generalmente a las 10, pero como ahora habia dormido en la tarde dijimos que a lo mejor no nos dejaba dormir a la noche... bueno pues no hubiera yo dicho eso porque mi suegrita adorada respondio: pues no la dejen, apagenle todo... llorara una semana pero luego se acostumbra...
y yo: callada....ella siguió...
Mis hijos (tiene 3) tenian su cuarto aparte y los acostaba a las 8 p.m.,les cerraba la puerta y me salia a escucharlos llorar... pasados 10 minutos entraba y luego volvia a salir y lloraban y asi hasta que se dormian (osea mas stivill no puede ser) y yo nada mas asi :shock:
Me dijo que lleve a mi nena a su cuarto y ahi la deje aunque llore hasta que se duerma y asi se acostumbran.... pero ella no sabe que mi gorda aun duerme con nosotros y que si la ponemos en otro cuarto es cuando ella asi lo quiera y decida, que nunca la dejaremos llorar por la noche, que esa no es manera de educar a los hijos y que ella es la madre mas mala del mundo y me quiere venir a dar consejos :twisted:

Ay disculpenme pero en serio que esta señora me pone mal y lo peor es que yo siempre me lo callo, pero ella siempre me critica como educo a mi gordi, siempre siempre..... pobres de sus hijos, pobre de mi marido...y la verdad ella es el perfecto ejemplo de lo que no se debe hacer pues sus hijos se puede decir que la aprecian pero solo por ser su madre por nada mas....

Mi madre que me educo a mi asi como estoy educando a mi gordi, que sigio los consejos del dr. spock (jeje), mi madre adorada ella si sabe como educar y criar....por eso sigo su ejemplo....ay dios como adoro a mi madre...

Perdonen chicas no las aburro mas, solo queria compartir esto que me traia mal....

Las quiero

Besos

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por mamabol
#194084 Esta vez ha sido tu suegra,mañana será tu vecina,tu pediatra ,tu cuñado...

Afortunadamente cada uno cria a sus hijos lo mejor que puede y que quiere,y los tuyos tendrán la suerte de tener una madre cariñosa y respetuosa.

A mi me ha costado unos pocos de malos ratos pero ya he aprendido a "aceptar" consejos.Al final el que tiene siempre siempre la última palabra es mi hijo,solo él es que me dirá si el camino que he elegido es el bueno o no...

Y de momento solo de verlo tan feliz se me llena el alma.

que todavia no ha estrenado su dormitorio maravilloso que con tanta ilusion le decoramos??buaaaa pues tiempo tendrá

Que no dejo a mi niño en casa de los abuelos para irme a bailar a una discoteca?ni ganas,me sentiria ridícula y que sueñooooo

Que he renunciado voluntariamente a una oportunidad laboral fabulosa que suponia separame 6 meses de mi hijo y en su lugar me he quedado en casa de ama de mi hogar?pues nunca me sentí mas satisfecha y más cansada,es un trabajo 24 horas al dia!!

Pero cada uno,cada madre,cada familia tiene sus prioridades,sus formas,sus normas,yo respeto ,siempre respeto.Pero no comparto y además predico con el ejemplo!!

Tenemos 100 defectos y muchas ojeras,pero somos una familia feliz.

Un beso guapa.

Lola.
Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#194101 Mamabol un :clap: :clap: muy fuerte, la verdad es que casi que has descrito nuestra situación , con respecto a los consejos de la gente.
Daffy tu haz lo que tu creas que debes hacer y punto, mira mi suegra a veces tambien me da sus consejos, por su puesto tengo que decir que no son :twisted: , pero yo no los comparto, y en su favor he de decir que mi marido adora a su madre, pero cada uno tiene una visión de la vida o de como vivirla y eso debe ser respetado por encima de todo.

Un beso
Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen