Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#194078 Llevo varios días con una grieta en el pezón. Me la hizo mamando el otro día porque apretaba demasiado los dientes cuando succionaba.
El caso es que llevo ya varios días así y no se cura porque es justo donde apoya los dientecitos.
Estoy intentando separar cuanto más las tomas en ese pecho para que pueda descansar y curarse, pero no hay forma, porque no quiero dejar de darle de ese pecho durante demasiado tiempo.
¿que me aconsejais?
Gracias y besitos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#194082 Para las grietas yo utilice purelan y tetas al aire el maximo de tiempo que puedas. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#194094 Muchas gracias.
Voy a ver si hago una escapadita y me compro el Purelan, porque lo de las tetas al aire lo veo más dificil y más estando el bixito delante, que me las ve y le entra la risa tonta :mrgreen:

Imagen

Imagen
por alba
#194177 Para cerrar esa grieta lo que te han dicho, pero si ves que lo del pueral no funciona y los macera más. Blastoestimulina en spray. Unas 5 veces al día. A menos que la herida esté caliente o roja :shock:

alba :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#194192 muchisimas gracias alba.
Lo tendre en cuenta si no mejora.

Imagen

Imagen