Cosillas a tener en cuenta. Para que esté cómoda en la parte posterior de la silla hay unas casillas desde la que se fija la altura de los cinturones. Como mi niña va muy alta yo la tengo arriba del todo, así que tendréis que hacer alguna prueba. La pieza metálica que se encaja en estas casillas está muy dura, para quitarla necesitaréis un destornillador fuerte, o un cuchillo sin filo, o algo así. Intentad hacer palanca. Yo las quito y las pongo sin problemas, no os asustéis, pero con las manos solo no salen.
Ah, y para sacar y meter la silla en la estructura, hay que ponerla totalmente en vertical por medio del mango de inclinación que hay en los pies, ya os daréis cuenta, es muy fácil, pero si se te olvida y la silla está más tumbada, no sale. Lo pone en el manual, pero la primera vez me lo salté, y yo sudando la gota gorda y no había manera.
Yo la he tenido que desmontar entera para lavarla, así que si necesitáis algo preguntad.
Ah, y pesa menos si la separáis y lleváis una pieza en cada mano (estructura y silla).