Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#193727 No sabía donde poner este post.
Resulta que mi suegra le moja la cucharita en azúcar y se la da :shock:
Lo hizo un día que le dejamos la niña un par de horas, desde entonces cada vez que vamos a su casa y ve el azucarero os podeis imaginar, la niña quiere azúcar, yo le digo que no (le explico a mi suegra que prefiero que no se acostumbre...etc,etc)
¿Que pasó al otro día? La niña pide, y ella contesta, no porque mamá no quiere... :shock: :shock:
Y me consta que le da cuando salgo de la habitación :-|

No sé si es para tanto pero estoy :twisted:
Luego se queja de que no le dejamos la niña.

Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por karol
#193858 no quiero parecer cizañera (se escribe asi??), pero ay que ver con tu suegra y varias mas :lol: , no se por que les gusta desobedecer a las mamas, deja claro quien es la madre porque si no... ;-) :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#193860 Te digo como Karol
Tienes paciencia la verdad porque yo no le paso una a la mia. Hasta cuando le ensena algo jugando que luego le va a tener que decir" no, a la boca no..." Yo me saco de quicio...Para que se lo ensena entonces???
Vamos lo del azucar me parece innecesario del todo. dile que porque mejor no le da un trozo de fruta?
Besos y paciencia

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#193962 :shock: :twisted: :shock: :twisted: :shock: :twisted:


At serlica, me da penita leerte...es que es bien dificil que les digas que NO a las suegras sin que se ofendan :twisted: y como me molesto eso de:_no por que mamá se enoja :twisted: (uuuuf quien les enseña la misma canción)Pues de plano yo si te diria que hables con ella,lo mejor que puedas, yo no soy buena para la diplomacia, pero como YO VIVO EN CASA DE MI SUEGRA, ya he marcado limites, es que es de volverse loca

Te mando un fuerte abrazo, aqui hay una que te comprende al 10000000%

Imagen

Imagen
por karinamillanao
#193964 Que horror.....mi suegra es unica.....
una vez me dijo: "Karina, yo me hago cargo del Martin...tu vuelve a trabajar, no te preocupes...."...

Mi marido le dijo "no mama, nosotros queremos hijos para criarlos nosotros, no las abuelas"...je je

Ella dijo..."bueno, cuando me lo van a dejar un par de dias para malcriarlo?"

Yo me puse :twisted: :twisted:

Bueno si es para malcriarlo NUNCA....no concibo que pueda dejar a mi hijo con sus abuelos "por unos dias"!!!!

Con respecto al azucar..mi mama nunca nos dio azucar ni nos dejaba comer dulces, salvo en ocasiones muy especiales.....hasta el dia de hoy me mantengo muy alejada del azucar......esto se lo comentaba a mi suegro un dia y el me dijo que el se iba a encargar que el Martin adorara los dulces..."pobre niño".......

Y ahora reclaman porque nos los dejo ni un minuto a solas con su nieto....si me dicen sus "malvadas " intenciones en mi cara!!! que esperan!! :twisted: :twisted:

Imagen


Matrona Neonatologia

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#193996 Mi abuelo un vez tambien intentó darle a Lucia porque en su epoca se decia que endurecia los huesos.

Mi suegra hace los mismos comentarios, prefiero callarme :-x

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#194000 yo al principio me nefada mucho y daba discursos a diestro y siniestro :oops: tanto que aún mi madre me consulta si le pude dar una madalena :oops:
Os digo sólo, que los abuelos hacen lo que pueden y lo que saben, a veces muy mal, pero antes era muy habitual derle a los niños un terrón de azúcar (mojado en café se lo daban a mi madre). Por tanto yo he cambiado de estrategia. Prefiero no enfadarme, simplemente de manera amable le explico el porqué de mi negativa. Y lo explico delante de julio.
Relativizo lo menos grave, como que juliose zampara un yogur líquido en casa de los abuelos, o gelatina , siempre cosas de comer.
En casos de cosas "prohibidas" como un bollicao, chocolate por la terde-noche, caramelos y, evidentemente, una cucharada de azúcar, soy firme, tajante, pero sin enfadarme. Simplemte les recuerdo cuántos dientes le quedan a ellos, pero no de lso atornillados, de lso de verdad (ninguno) y les recuerdo la relación con el azúcar. Queréis eso para vuestro nieto, a queñ no? pues dejarme a mí.....

Y no olvidéis nunca que seríes, con un poco de suerte, abuelas y suegras.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#194026 Hola a todas, sólo era un desahogo, pero agradezco vuestras respuestas. :grin:
Intento entenderla a ella, también me ha contado lo de los huesos ;-), procuro relativizar en muchas cosas...,
Además es muy buena mujer, siempre dispuesta a ayudarnos, muy cariñosa con nosotros y con la niña.
Sólo que vemos algunas cosas de forma muy distinta... y sinceramente lo que más me molestó fué "no, que mamá no quiere" :cry:

En fin, que un beso a todas y como dice mariquilla, con suerte ya seremos abuelas y suegras :mrgreen: